Hearthstone en Gamergy 2016

Hearthstone en Gamergy 2016

Este año, la competición del videojuego de cartas de Blizzard ha tenido un formato diferente y bastante peculiar en la edición de Gamergy de verano

Al contrario que el año pasado, Hearthstone no ha tenido una competición de jugadores profesionales puramente como lo han tenido League of Legends (con un escenario y realización espectaculares) o CS:GO entre otros, sino que ha tenido un formato abierto a todo el mundo, accesible a través de competiciones online así como mediante competición presencial en el propio Gamergy.

Los bracket del clasificatorio fueron estos:

Tras estos clasificatorios, llegamos a la fase final del torneo en el que destacaba el equipo de Newskill Infinity como único equipo con dos jugadores, Doky y Lincoln. Pero también nos encontrábamos con Evangelion, jugador del nuevo equipo de Hearthstone del Valencia C.F. y a Jacobo, jugador de Stone Templars, uno de los jugadores más reconocidos a nivel nacional después de ganar campeonatos tan importantes como el Gamegune en el que se pudo enfrentar a increíbles jugadores internacionales, además de a muchos otros grandes jugadores no tan conocidos o populares.

Todos ellos se enfrentaban entre sí por un primer puesto que otorgaba 1000€ en metálico además de una silla gaming de Drift, un ratón y una alfombrilla de Asus y, por supuesto, el trofeo de campeón de Gamergy.

premios open hearthstone

Tras unos emocionantes cuartos de final y semifinales que podéis ver en el bracket de aquí abajo, era DanieLegend el que se alzaba con el título de campeón sobrepasando en la final al que era el favorito para muchos, Jacobo.

Un giro del destino que puede lanzar la carrera de nuestro nuevo “campeón de España”.

¡Enhorabuena DanieLegendcampeón!

open hearthstone gamergy finalistas

 Por último, aquí os dejo las barajas que utilizaron los finalistas, tanto Jacobo como DanieLegend en su paso por este genial torneo organizado por LVP.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

garvec

garvecZamorano de nacimiento y de corazón. Licenciado en Geología por la Universidad de Salamanca y actualmente trabajando en Barcelona mientras redacto y disfruto de los eSports. Sígueme en twitter para más novedades @vecgar

Todos los posts de garvec