Hearthstone en la BlizzCon 2016

Hearthstone en la BlizzCon 2016

La BlizzCon 2016 será la sede del Campeonato Mundial de Hearthstone

Simultáneamente a los partidos de Starcraft II y con apariciones estelares en la hoja de participantes, dan comienzo esta misma tarde las fases finales del Hearthstone World Championship con una Prize Pool en juego de, nada más y nada menos, 1 millón de dólares repartidos entre los finalistas pudiendo ganar el primero 250.000 dólares en metálico.

Participarán en este Campeonato Mundial los que han demostrado ser los 16 mejores jugadores del mundo siendo 4 jugadores los representantes de Europa, 4 de China, 4 de la zona del Pacífico Asiático y 4 de América que están divididos en 4 grupos (como ha ocurrido en Starcraft II) teniendo cada grupo un representante de cada región. El torneo tiene el mismo formato que los demás que se celebran en BlizzCon en un formato de Conquista.

Recordad que durante esta BlizzCon tenéis precios especiales en las apuestas si lo hacéis a través de nuestro link de KirolBet. Podéis divertiros mientras seguís a vuestros jugadores de Hearthstone favoritos en este Campeonato Mundial.

900x100_blizzcon

Comenzando con el Grupo A y sin menospreciar a los jugadores que han sido derrotados es preciso comentar el gran papel que ha jugado en esta fase el jugador Jasonzhou que pasaba de forma directa atravesando el Winner Bracket venciendo en el camino a ThijsNL (4-3) y a Cydonia (4-3). Por su parte Cydonia, aun perdiendo contra Jasonzhou, consiguió esa segunda plaza en las fases eliminatorias tras vencer a Handsomeguy dos veces (4-0) (4-1).

En el Grupo B hemos podido ver los “partidos gemelos” de che0nsu ya que ganó en los dos partidos que le tocó jugar por 4-2, la primera vez contra Hamster y la segunda contra Bbgungun. Tras la derrota frente a che0nsu, Hamster remontó y pudo hacerse con el pase a la siguiente fase después de ganar sin muchos problemas a Naiman (4-3) y a Bbgungun (4-0).

En el tercer grupo, el Grupo C, uno de los que han demostrado ser el favorito del Campeonato ha sido Amnesiasc que ganó sus enfrentamientos frente a Yulsic y DrHippi con un 4-2 y 4-1 respectivamente. Por su parte DrHippi tuvo que conseguir esa plaza a través del Loser Bracket después de alguna que otra dificultad.

Por último, en el Grupo D y terminando de completar ese Top 8 que se disputará el gran premio de 250.000 dólares, tenemos a otra de las promesas, Pavel, que consiguió el pase a la final en segundo lugar tras ser primeramente derrotado 4-1 frente a HotMEOWTH y después ganando 4-0 y 4-3 a DDaHyoNi y a OmegaZero respectivamente. El Primer clasificado ha sido la sorpresa de este Grupo D, HotMEOWTH, que ganó a Pavel y a OmegaZero en los enfrentamientos anteriores.

En la primera parte de los partidos del Eliminatorio con el Top 8 de los participantes en este Campeonato Mundial de Hearthstone hemos podido ver cómo Jasonzhou se imponía por un 4-2 a Hamster para enfrentarse a Pavel que ganó en un reñido 4-3 a Amnesiasc. En la parte baja del Bracket hemos tenido el duro enfrentamiento entre che0nsu y Cydonia (4-1) y HotMEOWTH y DrHippi (0-4) que se enfrentarán en los cuartos de final que se celebrarán esta tarde.

Podéis seguir con nosotros y con OGSeries todas estas finales en español en el Twitch Oficial de OGSeries y apoyar a aquel jugador que puede hacer que os llevéis esos sobres gratis que ponía a nuestra disposición la organización de Blizzard.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez