¡Heretics campeón de la Final Cup!

0

Este fin de semana, Heretics se ha proclamado campeón de la FinalCup de CoDHonor ¡Enhorabuena!

Este fin de semana se ha disputado la undécima Final Cup, la décima de CoDHonor. Esta edición, venía siendo la mejor de todas y no ha defraudado.

Tanto Heretics como Giants, venían al torneo como claros candidatos al título, y muchos esperaban una final entre estos dos pero, cierto es, las cosas no salieron como muchos esperaban.

Heretics y eMonkeyz empezaron la FinalCup directamente en las semifinales, debido a ser el primer y segundo clasificado respectivamente. Giants, a diferencia de otras temporadas, debía empezar en cuartos de final con lo que se le complicó la cosa.

El primer partido que se disputó fue el de PAM-MRN contra Giants. Giants llegaba como favorito y no debía tener demasiados problemas. El partido llegó al 2 a 2 con lo que se debía jugar el Buscar y Destruir para decidir al rival de eMonkeyZ. Y con un Buscar y Destruir magnífico por parte de PAM-MRN, Giants caía eliminado en la primera ronda para decepción de muchos.

Al otro lado del cuadro, KIYF derrotó a Baskonia por 3 a 1 y le tocaba enfrentarse a Heretics.

Ya el sábado, tocaba disputar las semifinales al mejor de 7. Era el primer partido de los herejes y no defraudaron. Jugaron un partido excelente y derrotaron a Kiyf por un 4 a 0 muy contundente.

eMonkeyz también hacía su trabajo eliminando a PAM-MRN también por 4 a 0.

Por lo tanto, la final de la FinalCup se disputaría entre eMonkeyZ y Heretics. Ambos habían empezado desde semifinales y habían aplastado a sus rivales con cierta facilidad, con lo que se esperaba un duelo épico.

La final fue totalmente de Heretics que demostró estar a un nivel extraordinario. eMonkeyz llegó a la final después de una clara victoria sobre PAM-MRN, los mismos que eliminaron a Giants. Pese a eso, Heretics fue contundente y solo cedió un mapa ante los monitos, con lo que se llevaron la merecida Final Cup.

Después de esta Final Cup, se esperan muchos cambios de cara a la siguiente temporada, además de la inclusión de MRN y eMonkeyz Storm por Overgame y Arctic Gaming.

Ahora, toca felicitar a Heretics, claros vencedores de esta Final Cup.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *