Heretics, Kiyf y eMonkeyZ suman otra victoria en SN

0

Heretics, Kiyf y eMonkeyZ ganaron sus respectivos partidos sin demasiadas dificultades

Ayer se jugó la segunda jornada del up-down de la SN Master donde se disputaron tres partidos, Team Heretics vs Baskonia, Kiyf vs ProSelect y Wizards vs eMonkeyZ.

Heretics 3 – 0 Baskonia

El primer partido era el plato fuerte de esta jornada donde se enfrentaban el vigente campeón contra un Baskonia que con Eupho ha mejorado mucho. Heretics venía de arrasar contra Team MRN, un equipo fuerte a priori, y ayer contra Baskonia, otro rival fuerte.

Pero los herejes no se arrugaron nada y en punto caliente arrasaron a un Baskonia impotente sin poder hacer nada con Lucky y JurNii controlando todo el mapa de forma fenomenal.

En Buscar y Destruir, la cosa cambió porque Baskonia empezó fuerte, y aunque Heretics se distanció, los baskonistas volvieron a la carga llegando al 5-5. Pero, a pesar de esto, Heretics ganó la undécima ronda y dejó a Baskonia más lejos de ganar el partido.

Y ya en el Enlace, Heretics empezó de forma espectacular endosando un 6-0 en 40 segundos a Baskonia que no pudieron hacer nada ante Heretics, que de momento, no tiene rival.

Kiyf 3 – 1 ProSelect

Posteriormente al partido de Heretics vs Baskonia, tocaba Kiyf contra ProSelect, donde Kiyf tenía que jugar con dos pick ups. El partido empezó con un punto caliente donde Kiyf siempre tenía la ventaja pero ProSelect jugaba bien. Ya hacía el final, ProSelect hizo una remontada increíble cuando a Kiyf le faltaban únicamente 4 puntos para ganar quedando de esta forma 250-246.

Ya en el Buscar y Destruir Kiyf ganó sin demasiados problemas por 6-3. Y en Enlace y Tomar la Bandera dominó Kiyf demostrando porque fueron los subcampeones de la pasada FC y quizás a ProSelect le falta experiencia en competiciones de este calibre.

eMonkeyZ 3 – 1 Wizards

Ya para finalizar el último partido del día tocaba eMonkeyZ contra Wizards. El punto caliente fue bastante igualado pero eMonkeyZ acabó ganando demostrando su superioridad. En el Buscar y Destruir eMonkeyZ ganó 6-3 donde Wizards no pusieron demasiados problemas.

En el Enlace, Wizards tenían que ganar sí o sí si querían ganar el partido y así lo hicieron. Jugaron muy bien asegurando tiros y muy ordenadamente y a los chicos de eMonkeyZ se les notó nerviosos.

Y ya en Tomar la Bandera dominó eMonkeyZ y ganó sin problemas con un gran Yako haciendo la función de objective a la perfección.

CrDrFweWAAIXdTx

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *