Hero Gamers gana el tercer clasificatorio para CoDHonor

0

Hero Gamers ganó por 3-2 a LanZz Gaming en la final, y se unió a las squads de Team MRN en el playoff de ascenso

El pasado 6 de noviembre se celebró la fase final del tercer clasificatorio para la División de Honor de Call of Duty. En la gran final, que comenzó alrededor de las 20:00 horas, se enfrentaron Hero Gamers y LanZz Gaming, que hace algunas semanas clasificó al Gran Open ECI de Gamergy.

En un electrizante encuentro, los héroes ganaron por 3-2 a LanZz Gaming, y aseguraron su cupo en el playoff de ascenso que se desarrollará en diciembre, junto a las squads de Team MRN que ganaron los anteriores clasificatorios.

Hero Gamers regresó a los eSports a fines de septiembre de este año, y el 21 de octubre se fusionó con Team Dragons, para compartir experiencias y asegurar resultados de cara al futuro. Hace tan solo una semana, anunciaron su nuevo roster de Call of Duty, formado por Eric, KiK3, PabloKing y TemzTow.

Sin embargo, al día siguiente de la victoria en el clasificatorio, el club anunció la desvinculación del equipo. La ficha la conservará el roster original, por lo que están buscando una organización a la que representar de aquí en adelante.

Queda sólo un clasificatorio para CoDHonor, entre el 15 y el 20 de noviembre, y muy probablemente se juegue en Infinite Warfare. ¿Qué equipo se quedará con la cuarta y última plaza para el playoff de ascenso?

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *