Heroic reemplaza a Virtus pro

0

En el Intel Extreme Masters de Oakland se enfrentan los mejores equipos de CS: GO sin la presencia de Virtus.pro que será reemplazado por Heroic.

Es una pena porque el nivel y la calidad de los torneos la marcan los equipos que en el se enfrentan pero  al parecer debido a un programa de viajes demasido intenso y estresante, Virtus pro ha decidido retirarse del torneo de Oakland.

Según un comunicado del mismo equipo “Fue una dura decisión, pero después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido retirarnos de IEM Oakland. Ha sido extremadamente difícil ya que sabemos lo mucho que nuestros fans de la Costa Oeste han estado esperando para ver nuestra actuación en persona. Esta decisión se toma tras un período muy exigente durante los últimos meses con torneos y clasificatorios en línea casi a diario. Pensamos que para actuar al más alto nivel tenemos que hacer un pequeño descanso y concentrarnos en los próximos eventos. Dijo Roman Dvoryankin, Director General de Virtus.pro.

Virtus pro será sustituido por Heroic, una organización propiedad de un jugador de Dinamarca con casi una escuadra totalmente danesa. El equipo ha demostrado potencial en múltiples ocasiones, enfrentándose a Astralis y  G2 en la Liga Pro ESL.

La alineación del equipo es la siguiente:

  • Michael ‘Friis’ Jørgensen
  • Andreas ‘MODDII’ Fridh
  • Valdemar ‘valde’ Bjørn Vangså
  • Marco ‘Snappi’ Pfeiffer
  • Nikolaj ‘niko’ Kristensen

Seguro que a pesar de que no esté Virtus pro será una gran competición pues se enfrentarán equipos tan míticos como G2, NIP, Astralis, SK o NaVi. Un auténtico baño de estrellas y de talento.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *