[LOLHONOR] S2 ASUS ROG ARMY VS G2 VODAFONE

[LOLHONOR] S2 ASUS ROG ARMY VS G2 VODAFONE

EN LA TERCERA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR LOS LÍDERES, EMPATADOS EN LA PRIMERA POSICIÓN, SE ENFRENTAN BUSCANDO EL DESEMPATE

ASUS ROG ARMY VS G2 VODAFONE – GAME 1

Para esta primera partida G2 planteaba una composición abierta a varios modelos, como un 1-3-1 o 1-4. Sin embargo, no tenía presencia de súper tanques, a pesar de tener mucho daño. Pickeaban una Fiora para mantener mucha presión en las líneas y separar al equipo de ASUS que para teamfights y 5 vs 5 era mejor.

ASUS, como hemos comentado, enfocaba su composición a las peleas de equipos, además de tener dos AD Carrys. Tenían buen powerspike en mid game con Corki y en late con Viktor podrían oneshotear a casi todos los miembros de G2, por la falta de súper tanques.

draft 1

Los primeros minutos del gran duelo ya empezaban con mucha acción, pero ninguna muerte, con intercambios de hechizos de invocador. Teníamos acción en top y en bot, con gankeos y presión de los junglas.

Nidalee aprovechaba los primeros minutos para counterjunglear mucho, metiendo presión a Graves y limitando así su utilidad, robándole los rojos y manteniendo buena visión de su jungla. Aún así, Graves aguantaba bien la embestida manteniendo un buen farmeo.

La primera sangre caía fácilmente para el jungla de G2 tras efectuar un buen gankeo a Viktor, que sin haber cogido Limpiar era una presa fácil para la Tumba Helada de Lissandra.

Gank 1

La primera sangre para el equipo de ASUS podría haber caído en un gankeo a Fiora, pero esta, muy inteligentemente, y con la ayuda de Nidalee, sobrevivía.

La partida seguía con un ritmo más lento, y con pequeños intercambios de objetivos. ASUS conseguía la primera torreta de la partida, la de top, y por su parte G2 contestaba haciéndose un dragón. Minutos más tarde ASUS conseguía la segunda torreta, esta vez de mid

G2 tiraba la torre de bot, y ASUS intentaba contestar con doble teleport y convertía la jugada en un 5 vs 3, y a pesar de los hechizos de invocador, ASUS no mataba a nadie. Lissandra aprovechaba que todo el equipo rival se encontraba en bot para tirar la primera torre de mid y debilitar la segunda, y Fiora a su vez aprovechaba para pushear el top.

Seguidamente, G2 aprovechaba que ASUS había dejado solos a Graves y a Corki para, tras un gran teleport de Fiora, regalar una doble kill a Nidalee, y hacerse el segundo dragón.

G2 se encontraba entonces superior en todas las líneas, y contaban con una Nidalee que iba 3/0. Sin embargo, a pesar de esta ventaja, ASUS con una larga jugada se llevaba 3 kills, pero debido a todo el tiempo que gastaban Fiora libremente conseguía dos torres en bot, siendo una de inhibidor, y conseguía escapar de un breve chase.

G2 conseguía otro dragón, y de forma inteligente mantenía una gran presión en bot con Fiora, para separar a Nautilus. G2 aprovechaba esa falta del tanque de ASUS para empezar un 4 vs 4, al que se sumaban ambos toplaners con teleport, con la diferencia de que Fiora se incorporaba tras tirar un inhibidor puesto que Nautilus lo tiraba antes. G2 ganaba la teamfight con un resultado de 3 – 1 y barón para ellos.

A partir de ese momento G2 aprovechaba el barón y su composición de asedio con un 1 – 4 y luego un 2 – 2 – 1 para conseguir dos torres, un ace y sentenciar la partida, con un grandísimo papel de Fiora.

Resultados 1

ASUS ROG ARMY VS G2 VODAFONE – GAME 2

Para la segunda partida de este BO2 ASUS creaba una composición muy enfocado al late game, con mucho daño, además de buen engage, mejor equipo para 5 vs 5 y muchos escalados.
G2 por su parte planteaba una composición otra vez con falta de súper tanques, triple AD Carry, buen early con Kindred, mid con Corki, y late con Kog’maw. Con Fiora también abrian la posibilidad de un 1- 4.

draft 2

La partida empezaba con el clásico intercambio de torretas, con la de top para G2 y la de bot para ASUS. Seguidamente Kalista conseguía la primera sangre y una doble kill tras, con el apoyo de Rek’sai y Alistar, matar a una Fiora que tardaba demasiado en usar flash y a Kindred.

Después de esta jugada ASUS y G2 volvían a intercambiar torres, esta vez la de top para ASUS, que además se hacían el Heraldo, y la de bot para G2 que se hacía el primer dragón de la partida.

La partida seguía de una forma más tranquila con alguna kill en solitario y pequeños intercambios, hasta que Kalista se hacía otra vez una doble kill tras matar a Braum y a Kog’maw, a pesar de que Kindred se llevaba por delante a Rek’Sai. Tras esta jugada ASUS aprovechaba para hacerse su primer dragón y colocar a Kalista fuera de control.

ASUS aprovechaba el gran daño de Kalista para ganar una teamfight y regalar dos kills para Orianna, y así llevar ventajas en todas las líneas.

Minutos más tarde ASUS ganaba fácilmente otra teamfight llevándose cuatro kills por ninguna y otras dos torres.

ASUS aprovechaba su gran ventaja y que Fiora estaba fuera de la partida para, sin ningún problema, conseguir más torres, un inhibidor y ganar varias peleas aumentando así su ventaja y la diferencia de oro.

ASUS sentenciaba la partida en una teamfight en bot que ganaban tras una valquiria mejorada de Corki en la que se colocaba detrás de todo el equipo de ASUS y era eliminado muy fácilmente, y finalizaban la partida con una Kalista que acababa 13/0 y un grandísimo papel de Alistar.

Resultados 2

Así acababa el BO2, con un partido para cada equipo, en el que cada equipo pasaba muy por encima del otro. Ambos equipos siguen en empate, buscando todavía ponerse líderes en la División de Honor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski