[LOLHONOR] GIANTS UNDERDOGES VS G2 VODAFONE

[LOLHONOR] GIANTS UNDERDOGES VS G2 VODAFONE

MUCHA ACCIÓN EN LA CUARTA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR, QUE ENFRENTA A LOS PASADOS CAMPEONES, GIANTS UNDERDOGES, Y A G2 VODAFONE

GIANTS UNDERDOGES VS G2 VODAFONE – GAME 1

Giants planteaba una composición con triple AD Carry, como son Kindred, Corki y Lucian. Con estos picks se aseguraban la capacidad de meter mucha presión y conseguir rápidamente objetivos, además de mucho daño. Para tener algo de frontlane y protección, pickeaban a Braum y a Trundle, que además de ser buen pick contra Nautilus por su gran sustain, sería un gran protagonista en la composición, teniendo el papel de llegar al AD Carry de G2 y además hacer mucho push para separar a G2.

G2 contestaba con una composición muy buena, con Nautilus, Gragas, Lissandra, Ezreal y Alistar. Contaban con mucho engage sobre unos AD Carry’s de Giants débiles, además de tener mucha protección para Ezreal que podría pokear mejor, puesto que el rango de sus habilidades es mayor que los AD Carry’s de Giants. Además, si Kindred usaba su ultimate para protegerse de un hard engage y de ser borrada, G2 contaría con la ultimate de Gragas para sacarlos de ésta. Contaban también con doble teleport para facilitar la posibilidad de flanquear a Giants e iniciar por varios lados.

En resumen, Giants apostaba por una composición más bien arriesgada, mientras que la de G2 era más segura.

Draft1La primera acción caía en la toplane, cuando Gragas gankeaba por la espalda a un Trundle que castigaba mucho a Nautilus, y a pesar de que no le mataron conseguieron forzarle el flash. Posteriormente Gragas rotaba a la midlane para forzar el limpiar y el flash de Corki, que se convertiría en una kill fácil para Nautilus en un buen roameo del toplaner un minuto después, que además gastaban el teleport de Trundle.

Debido al recall tan temprano de Corki, por su muerte, este no podía coger ningún ítem importante que le diese impacto, mientras que Lissandra volvía con triple anillo de doran, lo que le aseguraba mucho spam de habilidades y molestar a Corki.

Gragas se volvía a pasar por la midlane, regalando otra kill para Lissandra, a pesar de que Corki, con la ayuda de la torre, se llevara la kill de Gragas.

En la toplane, mientras tanto, debido a esa primera kill para Nautilus este no solo aguantaba bien a Trundle, sino que además le empezaba a sacar farmeo y ventaja, dejando atrás en la partida una de las piezas clave de Giants.

Lissandra seguía aumentando su poder llevándose, con ayuda de Gragas, la kill de una Kindred que era cazada sola. Posteriormente Lissandra derribaba la primera torre de medio, e intentaba un 1vs1 contra Corki, pero lo ganaba Corki. Para más INRI Gragas rotaba a medio para rematarlo, pero tras fallar el barril Corki lo mataba haciéndose el 1vs2. Tras esta mala jugada Corki volvía a la partida, y G2 perdía la posibilidad de haber retrasado su powerspike, puesto que Corki tenía que comprarse la Sorbemaleficios.

Tras unos minutos más tranquilos, Alistar y Gragas eran cazados en la botlane por Kindred, Lucian y Braum, además de que se sumaba Trundle con teleport. Sin embargo, una muy buena ultimate de Gragas alejaba a los miembros de Giants, que se giraban para intentar matar a Ezreal, pero sin éxito. Nautilus aprovechaba el momento para tirar la primera torre de toplane.

Kindred rotaba para hacerse su rojo, pero era rodeado y asesinada por Nautilus y Lissandra, y Corki, que había ido a ayudar a Kindred, moría a manos de Gragas, que se había posicionado en su espalda, rodeándolo así con Lissandra y Nautilus. Posteriormente los tres miembros de G2 derribaban la segunda torre de medio, y después de esta acción Nautilus aprovechaba que Trundle estaba en top, sin teleport, para tirar el suyo a bot y meter más presión, consiguiendo así la primera torre de botlane.

Giants aprovechaba que Nautilus se retiraba para frenar el pusheo de Trundle para, con Kindred y su botlane, matar a Alistar, pero G2 contestaba con un teleport de Lissandra y con Gragas, para llevarse a cambio la kill de Kindred.

Segundos después, Corki y Trundle intentaban divear a un Nautilus que a pesar de tener poco vida, se llevaba una doble kill. El gran error de Giants, a pesar de que divear a Nautilus ya sea mala idea, era iniciar con Corki, que tenía poca vida y se tanqueaba la torreta. En el carril inferior, mientras tanto, G2 aprovechaba para llevarse la segunda torreta de bot.

La siguiente acción llegaba cuando cuatro miembros de G2 cazaban a Trundle que estaba solo en la toplane, y se convertía en una kill fácil para Gragas y seguidamente un Heraldo de la Grieta con el que tradeaban la segunda torre de toplane por la primera de botlane.

Tras matar a Kindred, que iba a wardear el barón, G2 se hacía el barón y con ese barón tan temprano y la gran ventaja que tenían sobre Giants, este no podía plantearse defender la primera torre de inhibidor y su respectivo inhibidor.

Cuando G2 se encontraba derribando la torre del medio de inhibidor Giants, en un acto desesperado, iniciaba sobre un G2 que ganaba muy fácilmente la pelea y la partida, una partida que habían desarrollado tal y como ellos querían.

GIANTS UNDERDOGES VS G2 VODAFONE – GAME 2

Giants, tras forzar el ban de Nautilus, apostaron por una alineación compuesta por Malphite, Graves, Syndra, Kalista y Braum. Con tanto knock up como traen Malphite, la ultimate de Kalista y la de Braum, además del stun de larga distancia de Syndra, Graves podría ejercer tranquilamente todo el daño sobre G2.

G2 por su parte, y para aguantar tanto daño, pickeaba a Poppy, Rek’Sai, Lissandra, Ezreal y Alistar. Contaban tanto con engage como con disengage, y Lissandra, entre el Zhonyas y su ulti, podría aguantar toda la iniciación de Giants. Buen pick de Poppy para hacer el disengage y contrarrestar a Kalista, para que no pudiese pegar libremente.

Draft2La partida empezaba con una buena dosis de acción, con la primera sangre para Poppy que mataba a Malphite en un buen gankeo de Rek’sai que le entraba con el túnel por la espalda. Mientras, en la midlane, Lissandra y Syndra hacían un 1vs1 al que se sumaba posteriormente Graves flasheando para evitar la muerte de su compañero y asegurar la kill. Sin embargo, nada más reaparecer Lissandra usaba el teleport para matar  a Syndra, a pesar de que unos treinta segundos después fuese cazada por Braum y Graves, que habían rotado a medio.

En la siguiente jugada Giants aprovechaba que Rek’Sai estaba sola cerca de los raptors para rodearla con Syndra y Braum. Alistar rotaba por el río para ayudar a su jungla, pero en el camino se encontró con Graves, que ejercía mucho daño sobre este, y cuando estaba ya con su jungla que era rematado por Graves. Lissandra, que había rotado para apoyar, se lanzaba sobre Syndra y la mataba, a pesar de ser posteriormente asesinada por Braum.

La partida seguía con mucha acción, y resumiendo, del equipo de Giants era Graves el que más crecía, llevándose casi todas las kills de su equipo, mientras que en G2 Lissandra hacía lo propio, abusando de Syndra, con el añadido de que todas las líneas de G2, por lo general,  salían mejor paradas de la fase de líneas. Esta situación favorecía a G2, puesto que con todo el bursteo de Lissandra y Ezreal podrían matar rápidamente a Graves, la gran baza de Giants.

Ambos equipos entraban en el mid-late game con opciones de ganar, a pesar de que G2 las tenía más claras. Destacar la curiosa jugada en la que Poppy cortaba el back de Graves con el objetivo ganar tiempo para su equipo, y este se lanzaba al 1vs1, puesto que tenía ventaja de vida y de nivel. Tras castigarle mucho, Graves era stuneado contra la pared de los golems, y Poppy aprovechaba el stun para flashearse hacia atrás, y cargaba la ulti para alejarlo de ella. Sin embargo, tardó un segundo más de lo necesario para cargarla, segundo que aprovechaba Graves para lanzar su ulti, y a pesar de que era lanzado hacia atrás conseguía la kill.

Las cosas se ponían mejor para Giants tras matar tanto a Alistar como a Ezreal que se encontraban pusheando medio, y empezaron un barón. Lissandra y Rek’Sai intentaron cortarlo, y a pesar de que se llevaban a Syndra ambas morían, Giants finalmente se hacía el barón.

Giants cogió posteriormente la torre de medio, y Lissandra iniciaba, pero puesto que G2 se encontraba muy separado era una presa fácil para Giants, que posteriormente tiraban la segunda torre y la de inhibidor con su inhibidor, además de rotar posteriormente a top para tirar la segunda torre de la línea.

La partida se decantaba en una jugada en la que Lissandra y Rek’Sai intentaban cazar a Braum, pero, tras la llegada de Graves y Kalista que mataban a Lissandra, y Malphite, que les había flanqueado, iniciaba con su ulti sobre Ezreal y Alistar, que eran borrados del mapa. Así, con superioridad numérica, Giants ganaba la segunda partida, empatando el BO2.

G2 no sabía cerrar bien la partida con la ventaja que tenía, y tras cometer varios errores, Giants remontaba con un espectacular Graves.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski