[LOLHONOR] S1 PAIN GAMING VS EMONKEYZ

[LOLHONOR] S1 PAIN GAMING VS EMONKEYZ

ANALIZAMOS EL PARTIDO ENTRE PAIN GAMING Y EMONKEYZ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR

PAIN GAMING VS EMONKEYZ – GAME 1

Para la primera partida Pain Gaming planteaba una composición de proteger a un súper AD Carry, que en este caso era Jinx, además pickeaban a Malphite no sólo para evitar que lo pickease eMonkeyz, puesto que el hard engage que proporciona sería letal contra un AD Carry sin movilidad, aumentaba su engage. Gran presencia de tanques para, cómo hemos mencionado, proteger al AD Carry y minimizar el daño de todo el poqueo del rival.

Por su parte eMonkeyz creaba una composición de mucho poke, con una Fiora que aunque fuese contrarrestada por Malphite, podría hacer mucha presión en otras líneas para separar a Pain Gaming y evitar un 5vs5 en el que Pain era superior.

Draft honor 1En el inicio de la partida ambos equipos leían bien el cambio de líneas, que ambos efectuaban. La primera sangre caía para Malphite, que se hacía un 1vs1 contra una Fiora que alargaba demasiado el intercambio.

Con el objetivo de frenar la ventaja que Fiora tiene sobre Malphite en early, el equipo de Pain Gaming le mataba otra vez, rodeándola por cuatro miembros de Pain, situación que eMonkeyz aprovechaba para intercambiar una torre de top por una de bot, con el añadido de que Pain se hacía el primer dragón.

Escasos minutos después, Pain Gaming mataba al Heraldo de la Grieta a precio de dos kills para eMonkeyz, puesto que inteligentemente, en vez de intentar robarlo, se escondían en el tribush para cazar a dos miembros de Pain.

La acción continuaba en la toplane, porque prácticamente todo el equipo de Pain Gaming rotaba hacía top, y a pesar de que tras un gran combo entre Alistar y Malphite con una fuerza imparable a tres pesonas que acababa en un 2×1, tardaban demasiado tiempo en proponer algo y perdían mucha experiencia y farmeo.

Pain continuaba con decisiones acertadas, y con un buen teleport de Malphite conseguían otro 2×1. Sin embargo, Falco y su Nidalee se habían llevado casi todas las kills de eMonkeyz, y tras matar a Lulu se colocaba 4/0.

Malphite se compraba un fajín de mercurio para evitar la ultimate de Fiora y tener algo de ventaja para evitar ese push constante de Fiora, pero al gastarse tanto dinero perdía armadura e impacto en la partida.

Ya en el midgame eMonkeyz aprovechaba todo su powerspike y pokeo para mantener una presión constante y conseguir varias torres. En lo que parecía un dragón fácil para eMonkeyz, un teleport de Malphite conseguía separlos del dragón, y a pesar de que finalmente Pain se llevaba el dragón y dos kills, eMonkeyz se cobraba otra torre interior.

La partida seguía con varias escaramuzas, y a pesar de que Pain doblaba en kills a su rival, este seguía con ventaja de oro. Sin embargo, al entrar en late game con una Jinx 9/2 y farmeo correcto, Pain jugaba bien sus cartas y se llevaba la partida en la que eMonkeyz, al menos en el early y midgame, había dominado el mapa pero no conseguía cerrarla, en parte por la ausencia de su midlaner.

PAIN GAMING VS EMONKEYZ – GAME 2

Para la segunda partida, Pain Gaming planteaba una composición muy similar a la anterior: proteger al AD Carry, en este caso Lucian. Modificaban la toplane, pickeando a Fiora para pushear y obligar a Gangplank a denegar ese pusheo y limitar así parte de su efectividad.

eMonkeyz contestaba con una composición de poke que dificultase que Lucian pudiese acercarse y ejecutar todo su daño, además de tener mucha movilidad y tanto engage como disengage.

Draft 2La partida empezaba con el clásico intercambio de torres, pero a falta de daño por parte de eMonkeyz, estos tardaban una oleada de minions más, oleada que aprovechaba Pain para hacerse el Heraldo.

La primera sangre la conseguía Lulu en un 1vs1 contra Viktor, mientras eMonkeyz aprovechaba para conseguir la segunda torre de bot en menos de 10 minutos de partida.

eMonkeyz se hacía el Heraldo, pero seguidamente era flanqueado por Pain, que mataba a dos miembros de eMonkeyz, a pesar de que podrían haber sido cuatro.

La partida se volvia más lenta, con pequeñas escaramuzas e intercambios de torres. Gangplank era cazado por Fiora fuera de posición, y minutos después ChiQQQ se llevaba una kill en una teamfight mal planteada por Pain que podría haber acabado mucho peor para ellos.

Alistar y Fiora cazaban otra vez a Gangplank, y Th3Antonio sumaba otra kill más a su marcador, 4/0, dejando a Fiora fuera de control.

A pesar de que en este punto el marcador era de 1/8 para Pain, eMonkeyz seguia con ventaja de oro por sus torretas, objetivos y farmeo.

Fiora, inteligentemente, mantenía una presión muy alta para inutilizar a Gangplank, y en lo que parecía simplemente tirar una torre se convertía en una teamfight en la que Pain, tras ganarla por 4×1, tiraba una torre de inhibidor y un inhibidor, pero, por precaución, no intentaban acabar la partida.

Sin embargo, minutos más tarde aprovechando que parte de eMonkeyz  y parte de Pain estaban por la zona del barón, Fiora entraba cómodamente en la base de eMonkeyz, después de matar a Gangplank, y casi matar a Viktor, y acababa Th3Antonio él sólo la partida con una Fiora que acababa 9/0/4.

A pesar de que eMonkeyz jugaba más el mapa, Pain Gaming sabía aprovechar la ventaja que generaba. Pain Gaming daba un salto muy grande de calidad en esta jornada comparada con la pasada, y se llevaba tres puntos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski