[LOLHONOR] PAIN GAMING VS GIANTS UNDERDOGES

[LOLHONOR] PAIN GAMING VS GIANTS UNDERDOGES

ANALIZAMOS EL CLÁSICO DE LA DIVISIÓN DE HONOR EN ESTA TERCERA JORNADA

GIANTS UNDERDOGES VS PAIN GAMING – GAME 1

Giants enfocaba la partida para terminarla en midgame, pickeando a una botlane muy dura como es Lucian y Braum. Contaban con tanto engage como disengage, con Braum y Poppy, además de asegurar mucha protección a Lucian con el pick de Lulu. Nidalee era la última pieza de su composición.

Pain, por su parte, planteaba una composición de triple AD Carry, y con buen midgame con Corki y Graves. En caso de entrar en late, que era el objetivo de Pain, contaban con una Vayne que sería la gran protagonista. Para defenderla y tener algo de frontlane, completaban el draft pickeando a Janna y Malphite.

Draft_1

Con el objetivo de adelantar el mid y late game, Pain empezaba la partida con un cambio de líneas, pero Giants lo veía venir y desplazaba su botlane a la línea de top.

La primera sangre caía para Braum en el minuto 4, que para asegurar la kill de Graves le mataba con mordisco invernal tras un intenso 1v1 de los dos junglas, de los que salían ambos muy tocados. Sin embargo, como ambos midlaners rotaban para asistir Corki conseguía llevarse a Nidalee por delante, sólo para posteriormente ser asesinado por Lulu en una jugada en que ambos equipos gastaban muchos summoners.

Tras un buen gankeo en el que Giants mataba a Janna, Pain se hacía un dragón y derribaban la torreta de bot, ocasión que Giants aprovechaba para robar el rojo del rival, hacerse el Heraldo de la Grieta y tirar la primera torre de top.

Ya en el minuto diez Giants llevaba una ventaja de 3.3k debido a que ganaba en todas las líneas, y aprovechando el Heraldo cuatro miembros de Giants metían mucha presión en botlane tirando la primera torreta de la línea, y cuando se encontraban tirando la segunda Pain intentaba defender iniciando por el lateral, pero la teamfight la ganaba el rival con una doble kill para Lucian, y mientras Vayne tiraba la torre de top Giants remataba la segunda de bot.

Para desgracia de Pain, Corki llegaba demasiado tarde a su mejor momento, cuando tiene la Fuerza de la Trinidad, y no tenía demasiado impacto en este, puesto que Giants sin problemas seguía consiguiendo objetivos y manteniendo presión constante.

A pesar de la gran ventaja de Giants, Pain se las arreglaba para ganar unas cuantas teamfights y conseguir objetivos, y poco a poco Vayne crecía y entraba con más impacto en la partida.

Giants ganaba tácticamente varias peleas, puesto que a pesar de que dejaban kills a Pain, aprovechaban que estaban divididos para conseguir objetivos mientras el resto de su equipo peleaba con Pain.

Giants se hacía el barón y tras ganar una teamfight prácticamente acababan la partida, y a sólo 500 de vida del nexo Malphite y Vayne les hacían imposible acabar la partida y les obligaba a retirarse.

A pesar de la ventaja en oro de Giants la Vayne de Pain era un gran problema, y sólo conseguía acabar la partida tras hacerse el quinto dragón y el barón, y ganar una teamfight en la que a pesar de la buena iniciación de Malphite el combo entre la ulti de Braum y Lulu ponía la balanza a favor de Giants, haciendo un ace, ganando y colocando así el marcador a su favor.

GIANTS UNDERDOGES VS PAIN GAMING – GAME 2

Para la segunda y última partida Giants apostaba por una composición de triple AD Carry con mucho daño en área, proveniente de Corki, Ezreal y Graves. Contaban también con la frontlane, y con el papel de engage, de Malphite y Alistar.

Con el objetivo de empatar Pain planteaba una composición con muchísima capacidad de cazadas y abundante CC, que venía de campeones como Nautilus, Elise, Lux y Braum. Se sumaba Lucian cómo fuente de gran daño para ese midgame.

Draft_2

Con el objetivo de adelantar un midgame en el que Giants era superior, Giants hacía el cambio de líneas, que era seguido por Pain, y tanto Corki como Ezreal cogían de first ítem la Preferencia.

La primera sangre era para Graves, que la conseguía en un 1v1 contra Elise, pero al querer rematarla se metía en la jungla del rival y se convertía en una kill fácil para Lux y Braum.

Lux se llevaba una kill en un countergank bien realizado por Elise y Nautilus, y seguía aumentando su ventaja y poder tras conseguir otra más después de cazar a Graves en su jungla.

Pain seguía consiguiendo objetivos y muchas cazadas sobre miembros de Giants, y poco a poco su ventaja en oro iba aumentando. Lux se volvía imparable situándose con un marcador personal de 8/0.

La partida, escasa de emoción por el vasto dominio de Pain, acababa después de que Pain se hiciese el barón y, sin ninguna dificultad, mataban a Corki para con la ventaja de superioridad numérica acabar la partida.

A diferencia de la primera partida, Pain era el que llevaba en todo momento el ritmo y la batuta de la partida, ante un Giants sin las ideas claras y desaparecido que jugaba a responder. Gracias a unas contundentes mecánicas de Pain, Lux conseguía muchísima ventaja y se convertía en alguien imparable.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski