[LOLHONOR] PAIN GAMING VS KIYF LOGITECH

[LOLHONOR] PAIN GAMING VS KIYF LOGITECH

SÉPTIMA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR, PAIN SE ENFRENTA A KIYF CON TAL DE PODER ENTRAR AL CLASIFICATORIO DE CHALLENGER SERIES, MIENTRAS, KIYF BUSCA ABANDONAR ESOS PUESTOS TAN BAJOS

KIYF LOGITECH VS PAIN GAMING – GAME 1

Por parte de KIYF veíamos unos picks seguros, como son Poppy, Gragas, LeBlanc, Kalista y Alistar. Contaban con mucha iniciación sobre la Vayne de Pain, para que no pudiese pegar tranquila, además de buen tanqueo.

PAIN apostaba por una composición más arriesgada, pickeando a Trundle, Rek’Sai, Nidalee, campeón muy utilizado en el pasado por el midlaner de Pain, Vayne y Janna. Contaban con mucho escalado, y al igual que KIYF, limpieza de oleadas más bien escasa.

draft 1 honorDebido a las dos grandes y aclamadas jugadas que KIYF se había hecho en el pasado a lvl1, PAIN se colocaba en una posición muy defensiva, vigilando las entradas a su jungla para evitar cualquier sorpresa.

KIYF proponía el cambio de líneas, con lo que Trundle, al igual que Poppy, ayudaban a sus respectivos junglas para posteriormente tirar la primera torre de top para KIYF, mientras que PAIN hacía lo propio en bot.

La primera sangre caía para LeBlanc, tras un buen countergankeo efectuado por Alistar y Gragas sobre Rek’sai y Nidalee. Trundle se unía con teleport para rematar a LeBlanc, mientras que Gragas se llevaba por delante a Rek’Sai.

Posteriormente, Gragas se llevaba otra kill matando a Nidalee, para inmediatamente después, con la ayuda del resto de miembros de KIYF, conseguir la primera torre de medio y El Heraldo.

El inicio de la partida se desarrollaba con mucha iniciativa por parte de KIYF, que conseguía varios objetivos y efectuaba buenos gankeos y rotaciones.

Entrando en el mid-game, ambos equipos se reunían en la línea superior, y KIYF aprovechaba la falta de limpieza de PAIN para pushear y ahogar a su rival. PAIN intentaba contestar con un flanqueo lateral con Trundle, pero ese iniciaba demasiado pronto regalando una kill y la segunda torreta de top y otro Heraldo.

Minutos después, se repetía la misma situación en la línea inferior, pero puesto que PAIN tenía superioridad numérica iniciaban sobre KIYF, que a pesar de ser meno,s no dejaban que Vayne ejerciese daño para matar primero a Rek’Sai y luego a Nidalee.

La partida seguía con un ritmo más lento hasta que KIYF, tras tirar la segunda torreta de bot, iniciaba sobre PAIN, pero al no acertar la ultimate de Kalista estos conseguían matar a Alistar.

KIYF, minutos después, empezaba el Barón, y PAIN intentaba robarlo. Al principio Vayne conseguía matar a LeBlanc, pero tras una grandiosa jugada de Gragas la pelea daba la vuelta y KIYF mataba a la botlane rival.
Se reunían posteriormente en la midlane, y después de que LeBlanc borrase del mapa a Janna sólo con dos Q, iniciaban fácilmente sobre PAIN para matar a casi todos sus miembros y ganar la partida, partida en la que habían estado muy activos y tomaban decisiones muy inteligentes, además de tener un gran control de mapa y mucha visión.

PAIN GAMING VS KIYF LOGITECH – GAME 2

Para la segunda partida, PAIN apostaba por mucho daño, limpieza de oleadas y buen escalado, con los picks de Heimerdinger, Gragas, Varus, Jhin y Thresh, para compensar la falta de movilidad de los miembros de su equipo.

Por su parte KIYF apostaba por una composición parecida a la anterior, con los picks de Poppy, Graves, LeBlanc, Sivir y Bardo, siendo Sivir una pieza clave de la composición.

draft 2 honorAl inicio de la partida de PAIN planteaba un cambio de líneas, que, tras un invade por parte de KIYF, era bien leído por esto e igualado.

La primera sangre caía tras un magnífico gancho de Thresh sobre Bardo, con lo que la botlane de PAIN iniciaba sobre este para acabar con su vida, con una kill para el support.
KIYF, por su parte, contestaba posteriormente con un gankeo sobre Varus, que sobrevivía tras un error garrafal de LeBlanc al tirarle prender y dejar de pegarle, a pesar de eso forzaban los dos summoners de Varus.

Thresh y Jhin, tras castigar mucho a Sivir, y con el apoyo de Gragas, regalaban la kill de esta a Jhin. Bardo contestaba con unas cadenas cósmicas muy buenas, dejando inmovilizado a Jhin y acabando, con la ayuda de su torreta, con su vida. Gragas también podría haber acabado muerto pero al coger una linterna de Thresh, que previamente flasheaba para salir del rango de la torre, se ponía a salvo.

Acto seguido Graves mataba muy fácilmente a un Varus que se encontraba sólo en la midlane y con la vida baja, convirtiéndose así en una presa fácil para el jungla rival. Por su parte, Heimerdinger aprovechaba que Poppy no estaba presente para coger sin ningún problema la primera torre de bot.

Minutos más tarde ambos junglas y midlaners se encontraban en la línea del medio, y tras una breve pelea LeBlanc mataba a Varus, para posteriormente tirar la primera torre de medio, y luego matar a Gragas que intentaba defenderla.

Heirmendinger, tras solearse el dragón y casi matar a Sivir en un 1vs1, este era cazado por Graves y Sivir, al estar muy adelantado.

Posteriormente, la botlane de PAIN se encontraba pusheando demasiado, y era iniciada por Poppy, que lo hacía demasiado pronto y era asesinada por Jhin. PAIN entonces se giraba sobre KIYF, y cuando Gragas iniciaba con el panzazo sobre ellos, Bardo le inmovilizaba con unas cadenas cósmicas, dando la vuelta a la pelea, con lo que esta se saldaba con un 4 a 1 para KIYF, colocando a LeBlanc 5/0.

Después de unos intercambios de objetivos y kills en solitario, LeBlanc iniciaba de forma demasiado agresiva, con lo que era cazada por PAIN a y asesinada por Gragas, con lo que estos, tras matar a Sivir, se hacían el Barón a pesar de perder a Gragas, que era asesinado por Graves antes de morir.

Mientras tanto, Heimerndinger, con Portal de Zz’Rot y Barón, metía muchísima presión separando a Poppy del resto del equipo. No sólo esto, sino que además, mientras estaba sólo en bot, se hacía el 1vs1 contra una LeBlanc que iba 7/2/4, demostrando gran habilidad.

PAIN se reagrupaba entonces, y tras matar a LeBlanc que iniciaba otra vez de forma muy agresiva, conseguía una torre de inhibidor más su correspondiente inhibidor.

PAIN seguía poco a poco remontando esa gran ventaja que KIYF conseguía en el early, y entraba en el late-game con firmeza, tras conseguir varios objetivos más y otro Barón.

La partida se decidía cuando PAIN, con Barón y Poppy, Graves y Bardo muertos, asediaban fácilmente la base rival y acababan la partida, una partida que KIYF no sabía cerrar, en parte por la agresividad excesiva de una LeBlanc que iba muy bien en la partida.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski