[LOLHONOR] SEMANA 1 DÍA 1

[LOLHONOR] SEMANA 1 DÍA 1

EN ESTA PRIMERA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR SE ENFRENTARON DOS DE LOS EQUIPOS FAVORITOS, G2 VODAFONE Y BASKONIA ESPORTS

Arranca la primera semana de la décima temporada de la División de Honor y os traemos el análisis de una de las mejores partidas y la clasificación de la primera jornada.

ResultadosClasificación


G2 VODAFONE VS BASKONIA ESPORTS – GAME 1

Baskonia optaba por una composición con mucho daño en mid game con doble trinidad y posibilidad de cazadas. Por su parte, G2 contestaba con un Viktor para Miniduke, para poder one shotear a todos los componentes de Baskonia excepto a Homi, Rek’sai para poder contrarrestar a Elise en el early game y a Poppy para poder contrarrestar en la fase de líneas a Gangplank. Pickeaban también a Ezreal para S0u
picks-bans-baskonia-g2

Ambos equipos intentaban el ya clásico tradeo de la primera torre de top por la respectiva de top, para forzar el cambio de líneas y adelantar el mid game. Sin embargo, ninguna de las torres caía y finalmente el cambio de líneas no ocurría.

Cabe destacar la primera gran jugada de Carbono en el minuto 6 con Elise, que  tras acertar la maraña usaba de forma muy inteligente el rápel para seguir a una Rek’Sai que usaba el túnel, y forzarle el flash.

La primera sangre caía para Carbono tras efectuar un buen gank en la botlane con una buena iniciación de Homi en la que no sólo mataban a S0u, sino que también quemaba todos los summoners de la botlane de G2.

G2 contestaba minutos después con un muy buen flanqueo a cuatro miembros de Baskonia, aprovechando la falta de teleport de Gangplank, y saldaban la jugada con 4 por 0 tras una buenísima actuación de G2 que posteriormente se hacía un dragón.

baskonia-g2-game1

La partida continuaba con un ritmo más tranquilo hasta una teamfight en el minuto 20 en la que Baskonia, tras separar a G2, se llevaba dos kills por una y dos torres.

La siguiente teamfight, en el minuto 26, la ganaba G2, en lo que parecía un dragón fácil para Baskonia, para colocarse 7 – 9 en el marcador, con una ligera ventaja de apenas 1k de oro para ellos.

En el minuto 35+ la partida sufría un brusco acelerón en el que G2 aprovechaba el elevado daño de un Viktor, con ventaja para ganar una teamfight en el barón, con una triple para este, tras un flash muy agresivo, y a pesar de que Diamond se llevaba el barón, G2 remataba a casi todos los miembros de Baskonia. Conseguian un inhibidor y sentenciaban la partida para ganarla apenas cuatro minutos más tarde, tras casi 40 minutos de partida. Destacar la gran partida de Send0o con Poppy.

RESULTADOS1

G2 VODAFONE VS BASKONIA ESPORTS – GAME 2

Para la segunda partida, Baskonia planteaba una composición de proteger a un súper AD Carry y dejar que en late game, tras aguantar el early, este matase a todo y tener mucho asedio. G2 por su parte apostaba por una composición de mucho poke y gran limpieza de oleada, para aprovechar cualquier ventaja que pudieran sacar en early.

pick-bans-g2-baskonia

G2 aprovechaba su early para lograr la primera sangre en botlane, cazando a un Nandisko, que no preveía ese cambio de líneas. G2 aprovechaba para tirar la torre de botlane, y aprovechar que Nandisko cometía el error de pensar que estaba sólo en botlane para matarle otra vez. Nandisko se quedaba muy fuera en ese early, con dos niveles por debajo de Send0o y sólo 17 minions en el minuto 11.

Baskonia, inteligentemente, bajaba el ritmo de la partida en un midgame en el que G2 era mucho más superior, limitándose a tradear objetivos y farmear. Aprovechaban para que Nandisko poco a poco se recuperara y aumentara el gran farmeo de Nixerino, para adelantar el late de Tristana.
A pesar de un par de muertes solitarias que conseguía G2 en el midgame, los jugadores de Baskonia conseguían salir bien parados del midgame, y entraban en el lategame en el que Nixerino con su Tristana con un farmeo excelente, era el protagonista.

Baskonia aprovechaba la falta de iniciación por parte de la composición de G2 para asediar y conseguir varias torres y ganar una teamfight con un 3 por 0, que resultaba en un barón y otra kill para Baskonia.

Y así, con un Nidalee y una Tristana fuera de control, Baskonia jugaba bien sus cartas en lategame, consiguiendo un dragón y un barón, para posteriormente acabar con tres miembros de G2 y sentenciar la partida, consiguiendo el empate y un punto para cada equipo.

RESULTADOS2

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski