Horarios LoLHonor jornada 16 y 17

Horarios LoLHonor jornada 16 y 17

A menos de un mes de Gamergy y aún puede cambiar todo

Cada vez se notan más las ganas y los nervios previos a Gamergy, sobretodo cuando queda menos de un mes para el evento, donde los equipos de División de Honor se verán de nuevo las caras, pero no como una simple jornada más para subir puntos, si no para luchar por hacerse con la Final Cup de diciembre.

Pero, para ello, aún tienen que verse las caras un par de jornada más y esta semana, en concreto, se verán las caras dos veces, pues volvemos a tener dos jornadas.

calendario-jornada16-jornada17-lolhonor

La primera jornada de la semana, la decimosexta de la temporada, la encabezan Valencia CF eSports y The Penguins Mafia. Ambos equipos se encuentran en posiciones altas en la tabla y lucharán por seguir sumando puntos y lograr subir en la clasificación; en el caso del Valencia, intentar ponerse por encima de Giants OTB, y en el caso de los pingüinos, llegar a segunda posición y adelantar al KIYF Logitech. El segundo partido del lunes será entre Giants OTB y G2 Vodafone. El último sigue luchando por salir de los últimos puestos y librarse del descenso, mientras que Giants debe ponerse las pilas para que los del Valencia no le alcancen.

El martes es día de tres partidos, el primero de ellos entre Thunder x3 Baskonia y PAM eSports, dos equipos que, ganen o pierdan, no se moverán de su puesto en la clasificación, al menos no con solo esta jornada. Sin embargo, KIYF y Pain Gaming sí tienen algo que jugarse. Los chicos de Pain tienen que dar los mejor de si mismos esta jornada si no quieren bajar a la zona de descenso, mientras que KIYF tiene que espabilar si no quiere perder ese segundo puesto en la clasificación ya que tienen bastante difícil eso de subir  puesto que a Asus Rog Army se le tienen que dar muy mal para perder contra eMonkeyz, aunque tal vez los monos den un cambio total después de la llegada de Babeta al equipo.

El miércoles empieza, así sin tiempo a digerirlo, la decimoséptima jornada, empezando con los enfrentamientos entre los pingüinos y Asus, seguidos de Valencia contra Pam y de Giants contra Pain Gaming, sí tres partidos, ni uno más ni uno menos ¿volverá Pain a derrocar a los gigantes? ¿podrán Pam plantarle cara a los chicos del Valencia? ¿Y qué pasará entre Asus y TPM?

El jueves será un día de dos partidos, empezando con Baskonia contra KIYF y seguido de eMonkeyz contra G2 Vodafone ¿no encontraremos cambios esta semana entre los que se libran del descenso y los que no?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Cris Donoso

Cris DonosoEstudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Aficionada a los videojuegos y a los e-sports. Feeder a jornada completa y redactora de ESS a tiempo parcial.

Todos los posts de Cris Donoso