HotS en BlizzCon 2016

HotS en BlizzCon 2016

Heroes of the Storm Fall Championship hace acto de presencia en la BlizzCon 2016

Después de unos cuantos meses de duros torneos y campeonatos clasificatorios de HotS para esta BlizzCon y siguiendo los pasos que exige Blizzard para poder participar en el Campeonato de Otoño de Heroes of the Storm por fin llegan las fases finales que todos los seguidores estábamos esperando.

Podremos disfrutar del mejor Heroes of the Storm con 12 de los mejores equipos del mundo entre los que se encuentran dos equipos de cada región y los que han ganado la temporada última teniendo así un amplio abanico de estilos y estrategias de juego. A estos equipos podrás darles todo el apoyo que necesitan y puedes divertirte apostando por ellos en KirolBet, una web española que te lo facilita.

900x100_blizzcon

Todos estos equipos entre los que se encuentran los mayores representantes de cada región lucharán en una fase de grupos dual dando paso a unas fases eliminatorias de entre los 4 equipos que hayan resultado vencedores.

En cuanto a premios HotS no se queda corto ofreciendo una Prize Pool de 1 millón de dólares yendo desde los 25.000 dólares para los puestos del 9º al 12º hasta los 300.000 dólares que se llevará el equipo ganador, sin duda premios que harán que el campeonato esté muy reñido.

En la primera fase del Grupo A hemos podido ver cómo Denial Esports pasaba por encima de los chicos de Reborn que no pudieron hacer nada frente a la superioridad del primero obteniendo un 2-0 a favor de los jugadores de Denial mientras que por el otro lado era MVP Black quien se imponía a Burning Rage por otro 2-0. En el enfrentamiento posterior entre los vencedores fue MVP Black quien tomó las riendas de la partida con otro 2-0 en el marcador avanzando hacia la siguiente fase. Denial consiguió in Extremis ese pase a la siguiente fase tras vencer por el Loser Bracket a los equipos previamente derrotados.

En la primera fase del Grupo B eStars, tras derrotar por un 2-0 a Imperium Pro Team no pudo hacerse con el pase a la siguiente fase del campeonato al caer ante un Fnatic, que venció tras una ardua batalla a Please Buff Arthas (PBA) con un 2-1, por 2-0 y dándole la victoria y el pase a la segunda fase a PBA por el Loser Bracket.

Pasando a la siguiente fase en el Grupo A hemos podido ver los partidos entre Astral Authority y PBA con victoria de este segundo por 2-1 mientras que Team Dignitas se enfrentaba y perdía 2-0 contra las increíbles jugadas de MVP Black. Siguiendo el Bracket de ganadores, MVP Black siguió invicto ejecutando otro 2-0 limpio ante los chicos de PBA que tendrán que enfrentarse por el loser Bracket contra el vencedor entre Dignitas y Astral Authority.

Respecto al Grupo B de esta segunda fase tenemos a Fnatic que no pudo imponerse ante los gigantes de Ballistix pero que si vencieron por un cómodo 2-0 a ZeroPanda. Ballistix es el equipo que pasa como primero de grupo mientras que el segundo pase a las fases eliminatorias deberá disputarse entre el ganador de Denial contra ZeroPanda y Fnatic que pasó al Bracket de perdedores tras su anterior partido.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez