¿CABE EL HUMOR EN EL CS:GO? CLARO QUE SÍ

¿CABE EL HUMOR EN EL CS:GO? CLARO QUE SÍ

Los chistes, gifs y montajes se reproducen como la espuma entorno al CS:GO. Aquí podréis ver una muestra de ellos.

 

Cuando empecé a meterme en CS:GO más en serio me di cuenta que este no es un juego normal. La competitividad es máxima, a veces cometes un error y te kickean sin poder dar ni explicaciones. Y qué me decís de las competiciones. Eventos donde se juegan decenas de miles de euros sino más. Duros entrenamientos, sponsor, managers, adderal, todo eso es parte del Counter, pero como siempre hay gente que se lo toma a risa.

Para encontrar ejemplos de humor absurdo CS:GO sólo hace falta entrar en el  blog oficial del juego que tiene Steam. Cierto es que la mayoría son capturas de partidas donde los cadáveres de los jugadores han acabado entrelazados en las más múltiples posturas sexuales reconocibles, ya sabéis el sexo vende y hace gracia, pero también encontraremos una gran cantidad de bromas gráficas o memes bastante divertidas como estas:

 

En España, donde le sacamos punta a todo, no podíamos ser menos.  Hace unos días en el en Twitter apareció para sorpresa de todos el  hashtag #RefraneroCSGO donde de inmediato se lleno de refranes adaptados al juego.

 

No está mal saber que detrás de tanto baneo y tanto ruso, hay gente que se ríe, disfruta jugando solo por jugar y que encuentra cualquier excusa para el cachondeo. Tal vez si todos hiciéramos esto no mejoraríamos nuestro aim pero nos lo pasaríamos mucho mejor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón