¿Sabes lanzar los humos en Mirage?

¿Sabes lanzar los humos en Mirage?

Desde Ess continuamos con la idea de que todos nuestros seguidores mejoren en el juego por eso hoy os vamos a enseñar a lanzar los humos de Mirage.

Hola me llamo Gonzalo Guillem y quiero que todo el mundo se haga rico y llegue a Global Élite. Ya hace dos semana escribimos un post con los humos de dust2 que tuvo mucha aceptación y vamos a seguir así hasta que todos juguemos mejor que Olofmeister. Esta semana toca Mirage, una mapa que para mí siempre me ha parecido muy puñetero  pero que  puede suponer la diferencia entre rangos.

Hoy para este propósito recurrimos a dos videos que ha realizado G2, un equipo cuya dirección pertenece al español Carlos Ocelote y que juego en la pasada ESL ONE de NY 2016. Abrir bien los ojos y a practicar.

HUMOS DE PUNTO DE B

[/HUMOS DE B]

Los humos de B son súper útiles ya que se lanzan desde la antesala de apartamento por lo que son compatibles con un rush en toda regla. podemos ver como tapan corta, punto de B y  la típica esquina donde nos esperan para matarnos por ventana y cocina.

Los de G2 no sólo se acuerdan de los Terror, a partir del minuto 2 vemos la defensa de B con humos que tapan la puerta de apartamento para hacerles un buen recibimiento desde la camioneta o como lanzar los humos desde el CT base para reconquistar el punto si esta controlado por los terror.

HUMOS DE A Y MEDIO

[/HUMOS DE A Y MEDIO]

Los humos de A lo que hacen es crear un perímetro de seguridad en torno de la plaza. Ciegan escaleras, conector, forest y Ct lo que deja un buen pasillo de entrada y sólo atender a los insensatos que se metan en Ninja y escaleras.

Por supuesto en este tutorial no se podían olvidar de medio y aparecen formas muy eficaces de cegar ventana y corta

Después de esto solo os queda repetir y repetir y practicar y con un poco de suerte y esfuerzo podréis mejorar hasta llegar a Global.
Avisamos que el próximo consejo será el 10 de Octubre y tratará sobre la reducción del recoil del AK y del M4A4 . SI tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírnoslo.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón