IEM SAN JOSÉ: CUARTOS DE FINAL

0
Los cuartos de final han acabado, y ya contamos con los semifinalistas del torneo. Aquí tenéis los resultados de las partidas.

Ayer por la noche se jugaron los cuartos de final del IEM San José,  los equipos que se disputaron una plaza en las semifinales del torneo fueron LGD contra TSM y UOL contra CLG.

 

El primer clasificado para las semifinales es TSM, que ha estrenado su nueva alineación, y con muy buenos resultados.  Los norteamericanos ganaban a los chinos con un 2-0, dejando constancia de la buena comunicación en su nuevo roster.

La primera partida se la llevaba TSM a pesar de la igualdad constante en el ritmo de esta. Los norteamericanos castigaban bien los errores de LGD, sacando cierta ventaja a su rival, que demostró en alguna ocasión que por algo son los campeones chinos, cómo cuando en el minuto 11, TSM hizo un dive con cuatro jugadores a dos, y al final ningún miembro de LGD moría.

La segunda partida también se la llevaron los norteamericanos, con una Tristana a manos de  Doublelift que cogía cierta ventaja para luego hacer estragos en el rival. La partida se sentenció en una última pelea en la que el toplaner chino pudo haber matado a todos los jugadores de TSM porque estaban a baja vida, pero no fue así y los norteamericanos ganaron la partida consiguiendo su pase a semifinales.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

Por su parte, CLG se alzaba con la victoria ante el nuevo equipo de Unicorns Of Love con un 2-0.

CLG ganó la primera partida, que empezaba con igualdad pero a medida que avanzaba el tiempo los norteamericanos iban cogiendo ventaja, y supieron sentenciarla.

La segunda partida también se la llevaron, jugando a un nivel superior que su rival, y dejando alguna anécdota como el tp random que sin querer hizo Darshan en el minuto 24, con una Riven que dio muy buenas sensaciones.

DarshanTP

 

Las sensaciones que dejaba UOL es que su equipo nuevo todavía tiene  un largo camino por delante, tal como ellos mismos dicen:

En cambio TSM y CLG mostraban que sus nuevas plantillas funcionan, y muy bien. Norteamérica ha pasado a sus dos equipos, y sin perder una sola partida.

Hoy los equipos norteamericanos se verán las caras con los otros finalistas. TSM luchará por un puesto en la final contra Origen, y CLG contra Jin Air Green Wings. Las semifinales empezarán a las 20:00, y la gran final tendrá lugar a las 2:00 de la mañana.

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *