IMG crea el servicio Boomeo para CS:GO

IMG crea el servicio Boomeo para CS:GO

Boomeo servirá para que los usuarios puedan entrenar y mejorar sus habilidades en CS:GO a través de un servicio Premium.

La empresa IMG, encargada de organizar la ELEAGUE de CS:GO junto a  Turner, ha creado Boomeo, un servicio Premium para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades en Counter Strike.

Gracias a Boomeo, los usuarios podrán iniciar sesión y ser colocados automáticamente en módulos de entrenamiento para CS:GO, los cuales pueden ser desde los típicos “Deathmatch” y “Retakes” hasta nuevos modos de Boomeo como son  los “Duelos” y “Deathmatch Replacer”.

El lanzamiento de Boomeo habla de nuestra continua inversión en la industria de los eSports y en nuestro enfoque para desarrollar contenido Premium accesible para los consumidores. Boomeo está a la vanguardia con esta innovadora función de entrenamiento, y estamos muy emocionados de desarrollar esta plataforma para aquellos jugadores que quieran entrar fácilmente en los eSports.Karen Brodkin, presidenta de asunstos comerciales de IMG

Organizaciones de eSports tales como Counter Logic Gaming, SK Gaming, G2 eSports y Cloud9 Complexity apoyarán dicha iniciativa y esperan captar así a más usuarios interesados en formar parte de este servicio.

Hay muchas webs orientadas a ofrecer tutoriales y guías de entrenamiento para CS:GO, pero ninguna de ellas de la forma en la que Boomeo lo hace. Es una fantástica mezcla de calidad e innovación, y esperamos que la plataforma se desarrolle con éxito con la participación de nuestros jugadores estrella. Buscas mejorar tus habilidades en CS:GO con los mejores? Este es tu sitio.Krystian Jaroszynski, Director de desarrollo de negocios de G2

Boomeo está ofreciendo dos días de prueba del servicio junto a una suscripción de $9.99 mensuales. Si estás interesado en formar parte de esta plataforma puedes visitar su Web y comenzar tu camino hacia lo más alto del entorno competitivo de CS:GO.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot