Immortals no asistirá al IEM Oakland

0

El equipo norteamericano rechaza la invitación al evento, con la intención de tener más tiempo para organizar la plantilla.

El club norteamericano Immortals, clasificado para el IEM Oakland gracias a la tercera posición que consiguieron en los NA LCS Summer Split, ha anunciado mediante un tweet que no asistirá a dicho evento, que tendrá lugar el 16, 17, 19 y 20 de noviembre.

 

En el tweet, Noah Whinston, CEO de Immortals, anunciaba que, debido a que en noviembre los contratos de los jugadores expiran y las plantillas de los equipos cambian, creen que deben “priorizar nuestros objetivos a largo plazo sobre nuestros deseos a corto plazo”, por lo que “debemos declinar la invitación del IEM Oakland, porque creemos que debemos poner más atención en la construcción  de nuestra plantilla para el año que viene”,  y dar a los jugadores “más tiempo para crear sinergia entre ellos”.

No es el primer equipo de League Of Legends que no asistirá a esta edición del IEM. Al caso de Immortals se suma el del europeo Splyce, que rechazó la invitación alegando que no tendrían “tiempo suficiente para practicar y satisfacer los mínimos que nosotros nos ponemos”. Team Solo Mid, que hace unas semanas anunció que no iría al tener que buscar un sustituto para Doublelift, finalmente sí que asistirá según han comunicado en su página web ya que parece ser que el proceso de selección de sustituto será más corto de lo que esperaban.

No se sabe qué equipo sustituirá a Immortals en el IEM Oakland, el que hubiese sido su primer torneo internacional. Por ahora, los equipos confirmados de los ocho que participarán son Unicorns Of Love, Chiefs, INTZ y Flash Wolves.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *