Incorporaciones en Movistar Riders

Incorporaciones en Movistar Riders

Bjarne “Denza” Sleebus y Dean “Dean” De Peuter anunciados como nuevos fichajes para el equipo de CoD de Movistar Riders

Sólo Puni queda de aquella alineación inicial del equipo de Call of Duty de Movistar Riders al que posteriormente se unió Samuel “Sammy” Mateos y llega con importantes noticias. Esta mañana el club ha anunciado los fichajes de dos grandes jugadores: Bjarne “Denza” Sleebus y Dean “Dean” De Peuter.

Bjarne “Denza” Sleebus es un jugador belga muy valorado en la escena competitiva europea de CoD. En su historial tiene la friolera de haber pasado por más de 5 equipos, entre ellos PuLse Gaming o Aware Gaming. El jugador llega a Movistar atraído por la propuesta de este nuevo proyecto apoyado sin reservas por la empresa de telecomunicaciones.

Venimos a ayudar al equipo para que sea competitivo al más alto nivel aunque el objetivo a corto plazo es revertir la dinámica de resultados en la liga. En el plano individual queremos seguir creciendo como jugadores y de ahí el que hayamos elegido un proyecto como el de Movistar Riders. Sabemos que es un organización que quiere contribuir al desarrollo de los esports y de acuerdo a esa filosofía nos va a facilitar el que podamos continuar con nuestro desarrollo como profesionales.Bjarne 'Denza' Sleebus, jugador de Movistar Riders

Dean “Dean” De Peuter es la otra cara de la moneda. Siendo un jugador con poca experiencia en la escena competitiva de Call of Duty, ha conseguido llamar la atención de los Riders por lo que debutará con este equipo en la Superliga Orange y en la Liga Game, donde sin duda dará el máximo nivel.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez