Infantino presenta Fifa 2.0

Infantino presenta Fifa 2.0

“Visión de Futuro” es el nuevo proyecto del presidente de la FIFA para introducir los E-Sports

Ayer 13 de octubre se dio un enorme paso hacia el reconocimiento mundial. El presidente actual de la FIFA, Gianni Infantino cuenta con los deportes electrónicos para un proyecto de futuro llamado FIFA 2.0: La visión del Futuro.

Quiero que no sólo se hagan competiciones de este juego, sino que se cree una estructura sólida y fuerte para que tanto fans como jugadores puedan disfrutar del fútbol virtual” Nos cuenta el presidente de la FIFA.

Con el aval de 1 billón de dólares tras de sí, el éxito de los E-Sports es real y la organización de fútbol más importante del mundo se ha dado cuenta de todo el potencial que tiene. Es de esperar que tras estas noticias muchos clubes del mundo se unan a los 25 ya existentes con equipo propio de E-Sports generando así un mayor espectáculo entre los fans y seguidores de los deportes electrónicos y de FIFA.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez