Infinity llega a Rainbow Six: Siege

Infinity llega a Rainbow Six: Siege

Infinity presenta el que será su nuevo roster de Rainbow Six: Siege

Un nuevo roster de 5 jugadores llega al club de Infinity para competir en Rainbow Six: Siege, donde esperan dar lo mejor de ellos para conseguir ser uno de los mejores equipos a nivel nacional y poder dar el salto a nivel internacional.

El equipo está compuesto por Samuel González Alonso “lolko”, Alejandro González Alonso “LeGnO”, Álvaro Valero García “baroz”, Arturo Ballester Verdú “Sone” y Kristian Martínez García “Zello”. Todos ellos consolidados en el panorama nacional de Rainbow Six.

Comentar que el equipo asiste este fin de semana a Madrid Gaming Experience, donde disputarán un Showmatch de GAME eSports contra el equipo de Gbots el próximo domingo 30 de Octubre a las 15:30h, donde los amantes de este juego, no se pueden perder esta gran oportunidad de disfrutar del más alto nivel competitivo en este partidazo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez