Infused completa su roster para Infinite Warfare

Infused completa su roster para Infinite Warfare

Moose y Nolson unen fuerzas con MarkyB y Peatie, y buscarán llevar a Infused a lo más alto de Europa en el nuevo título de Call of Duty

El 21 de septiembre, Infused anunció la salida de DavidUrbanMarsh y TreiZer0Morris de la organización, quienes finalmente recalarían en Orbit. Desde entonces, los subcampeones del Stage 2 de la CWL europea y Top16 del CoD Champs de este año, iniciaron la búsqueda de dos piezas que completarán el roster de cara a Infinite Warfare.

El pasado 7 de octubre, el club británico oficializó el fichaje de TomMooseHandley, proveniente de Epsilon, y NickNolsonNolson, ex jugador de HyperGames, quienes compartirán club con MarkMarkyBBryceland y AdamPeatiePeate.

infusedrosterMoose ya fue compañero de MarkyB y Peatie en el pasado, específicamente en TCM Gaming durante la temporada de Call of Duty: Ghosts, lo que sin duda es beneficioso para Infused.

Deseamos el mayor de los éxitos a los “chicos de rojo”, y esperamos que demuestren su cohesión en la nueva temporada de Infinite Warfare.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián