International Gaming League 2016

0

Desvelados todos los equipos de CS:GO que jugarán las finales de la International Gaming League de 2016

Cuando se supo de las fechas de celebración de este campeonato de CS:GO este año (20 a 27 de noviembre) eran 8 de los mejores equipos del mundo los que asistirían como invitados, pero no ha sido así ya que TyLoo se quedó fuera y no se encontró ningún equipo que lo sustituyera.

De los 7 equipos restantes, 3 proceden de China, 3 de América y sólo un equipo representando a Europa que competirán por nada más y nada menos que por más de 100.000 dólares en premios.

El formato de las finales de la International Gaming League 2016 en la escena de Counter Strike: Global Offensive consistirá en una fase de grupos con doble eliminación en partidas de Bo1 en el Winner Bracket y Bo3 en el Loser Bracket. Aquellos dos equipos de cada grupo que queden en las dos primeras posiciones avanzarán a las semifinales que serán partidos al mejor de 3 cuyos ganadores se enfrentarán en la Gran Final en un Bo5.

En representación de la Región de China tenemos a 5POWER, VG. CyberZen y FIVE. Por parte de las Américas podremos ver lo mejor de equipos como Luminosity, Vault o CompLexity intentando que su región sea la vencedora. Y, aguantando como David contra Goliat tenemos al equipo noruego de Heroic que demostrará el gran nivel que hay en Europa.

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en las finales de la International Gaming League sigue a tu equipo favorito que participe en este campeonato los días 20, 21, 22 y 27 de noviembre siendo la fase de grupos el 20 y 21, las semifinales el 22 y la Gran Final el 27.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *