INTZ sufre bajas

INTZ sufre bajas

El equipo brasileño de LoL de INTZ pierde a Felipe “Yang” Zhao y a Gabriel “Revolta” Henud

Todos los días aparecen noticias hablando sobre la marcha de jugadores o sobre el fichaje de otros nuevos, eso no es novedad. Lo que nos ha llamado mucho la atención ha sido el cómo el club de INTZ E-Sports les ha dicho adiós a dos de sus jugadores de LoL.

Con este emotivo video el club se despide de Felipe “Yang” Zhao, Top Laner del equipo desde junio de 2014 siendo uno de los protagonistas del equipo junto a la otra baja, Gabriel “Revolta” Henud que fue fichado por INTZ un año después en el mes de agosto y ambos formaron parte de esa alineación que llegó a los Mundiales de League of Legends.

Sin duda ver que algunos clubes preparan estas despedidas para sus jugadores dice mucho de los valores de cada uno y a la hora de fichar a nuevos integrantes es un rasgo que mucha gente valora y acepta positivamente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez