Jer0m deja Giants

Jer0m deja Giants

Giants pierde a su Top Laner, Jer0m

Giants Only The Brave ha confirmado hoy en su página web la salida de Jerónimo “Jer0m” Pujades de su equipo profesional de LoL.

El paso de Jer0m por el equipo ha sido breve, se incorporó al equipo en Octubre de 2015, ganando posteriormente la Final Cup española de ese mismo año. Más tarde, los problemas con la plantilla hicieron empeorar su rendimiento. El jugador se recuperó tiempo más tarde debido a las mejoras del cuerpo técnico y el equipo, siendo uno de los pilares que ayudó a conseguir la copa ECI.

 

 

El Head Coach del equipo, Alejandro Fernández Valdés, ha declarado en la página web del club lo bien que ha trabajado con el jugador y su deseo de que encuentre otro equipo en el que demuestre sus características.

El jugador por su parte se alegra de su paso por el club y le desea lo mejor a sus antiguos compañeros y al staff de Giants.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BeichEstudiante de Magisterio de Educación Primaria en la UAH. Futura profesora. Amante de la música, la guitarra y el piano. Gran lectora y aficionada a la escritura.

Todos los posts de Beich