Jimmy ‘Jumpy’nuevo entrenador de FNATIC

Jimmy ‘Jumpy’nuevo entrenador de FNATIC

Ayer por la noche, los Suecos de  Fnatic anunciaron el fichaje de Jimmy ‘Jumpy’ Berndtsson como nuevo entrenador del equipo de  CS:GO

Parece que los cambios en Fnatic son más profundos de lo que creíamos y tras revolucionar la escena competitiva del CSGO con los recientes traspaso  a  GODSENT de Jesper ‘JW’ , Robin ‘flusha’  y Lars ‘KRiMZ’ a cambio de Simon ‘twist’ y Jonas ‘Lekr0’ ahora se le suma la incorporación de un nuevo entrenador.

Jumpy’ Berndtsson pasará a ser el nuevo entrenador de Fnatic y sustituirá a  Viktor ‘vuggo’ Jendeby, que ocupaba esta posición y que ejercerá a partir de ahora como mánager.

“Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a los equipos los recursos que necesiten para rendir al máximo nivel en el ámbito competitivo de Counter-Strike y estamos ansiosos por ver los resultados derivados del esfuerzo conjunto de vuggo y Jumpy”, declaró Fnatic en su comunicado oficial.

Para ver cómo funciona la  nueva plantilla de Fnatic deberemos esperar al  23 de agosto cuando se enfrente a  mousesports en la segunda semana de la ESL Pro League.

Es emocionante ver que pasara con el equipo Sueco ya que desde hace años, este se encuentra entre los tres mejores del mundo y no sabemos si estos cambios le afectarán para peor. Por supuesto todo cambio de roster hace necesario un periodo de adaptación pero veremos a qué velocidad lo hacen los nuevos jugadores o si tanto cambio hace hundirse a Fnatic en el ranking mundial. Estaremos bien atento

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón