Jin llega a The GLab Penguins

0

Tras la salida de Jer0m, el equipo The G-Lab Penguins fichan al top laner Jin

El club The G-Lab Penguins ficha al Top Laner Adriá “Jin” Salabert tras la salida de Jerónimo “Jer0M” Pujades, el cual ha cruzado el atlántico para unirse al equipo Predators eSports de México.

El equipo está anunciando poro a poco las renovaciones e incorporaciones que están llegando al roster de League of Legends tras su paso por la Final Cup 11 y en preparación para la próxima SuperLiga Orange de la Liga Profesional de Videojuegos. Hasta el momento conocemos a 3 de los jugadores titulares del equipo, Javaaa, Karakal Jr y Jin.

Jin llega a The G-Lab Penguins después de pasar por grandes equipos como son wSystem, eMonkeyz o el equipo de México Gaming Gaming, donde el jugador apostó por cambiar de aires y vivir una nueva experiencia en el continente americano.

El club está muy contento con la llegada del top laner, como también el mismo jugador ha comentado en su presentación las ganas que tiene de demostrar su valía como jugador y con ello conseguir los objetivos del equipo.

Estoy muy contento con esta oportunidad y tengo muchas ganas de demostrar de lo que soy capaz. Esta es una organización nueva pero que ha demostrado que sabe hacer las cosas, esa estabilidad es esencial para que podamos mejorar como grupo. Será una temporada muy dura, donde el nivel está subiendo y vemos refuerzos importantes en los demás equipos, por lo que sólo nos queda trabajar duro y cumplir nuestros objetivos.Adriá 'Jin' Salabert
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *