Joo llega como support a Giants OTB

Joo llega como support a Giants OTB

Giants Gaming Only The Brave presenta al portugués Joo como support para su equipo de League of Legends

Tras el fichaje de André Guilhoto y Minitroupax como Head Coach y AD Carry para el equipo, llega Joao “Joo” Pereira para completar la bot lane del equipo Giants Gaming Only The Brave.

El joven jugador portugués llega después de estar compitiendo para el equipo For The Win eSports y consideran que es el mejor jugador en su posición. El ahora Head Coach del equipo ya ha trabajado anteriormente junto a Joo por lo que ya se conocen con anterioridad y eso le beneficiará en cuanto a la toma de contacto con el resto del equipo.

Joo declaraba en el comunicado oficial de Giants Gaming:

Estoy muy feliz por llegar a este club. Giants es una organización de renombre y estoy muy motivado por representar a este club. Quería probar nuevas experiencias en mi carrera y agradezco a Giants por la oportunidad de unirme a su plantilla. Voy a dar el máximo para que el equipo cumpla los objetivos y agradar a los fans.Joan 'Joo' Pereira

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez