¡Primera semana de competición en Infinite Warfare!

¡Primera semana de competición en Infinite Warfare!

En esta semana se ha estrenado el Infinite Warfare en competición, con Heretics como líder tras 11 jornadas con eMonkeyZ en el liderato invicto

Esta semana hemos vivido la décima y undécima jornada de CoDHonor, y no ha sido una SuperWeek sin más, sino que se ha estrenado en primicia el Infinite Warfare en la competición. Quizás al principio pareció un poco más extraño, pero a medida que veíamos más partidos más nos gustaba el frenetismo que desprende el juego.

Como podemos ver en la clasificación, Heretics con muy buen juego, ha conseguido desbancar a los monitos y se ha colocado líder. Eso sí, tanto eMonkeyZ como Heretics están seguidos de cerca por los gigantes, que en la próxima jornada contra los herejes buscarán la victoria que les acerque a estos dos.

En la zona baja de la clasificación, Overgame con dos nuevas derrotas pierde la oportunidad de ir a la Gamergy y su único objetivo ahora es luchar por la permanencia. Arctic Gaming, con una victoria conseguida esta jornada, consigue el oxígeno suficiente para seguir luchando por la permanencia y la Gamergy.

clasificacion-codhonor-jornada11-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j11-emonkeyz-vs-baskonia

Este era el segundo partido de CoDHonor que se disputaba en Infinite Warfare y enfrentaba a estos dos grandes equipos. Los monitos llegaban como invictos de Black Ops 3 y Baskonia venía de varias victorias jugando bien.

El partido empezó con un Baskonia muy fuerte, dominaron el Punto Caliente en todo momento y consiguieron anular a eMonkeyZ que se mostró un poco descolocado cosa que permitió la victoria de Baskonia por 250 a 147.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir, dónde eMonkeyz pese al cambio de juego, demostró que el ByD sigue siendo su mejor modo ganando pues por 6 a 3 cómodamente.

El Enlace fue una auténtica paliza a los monitos que perdieron por 17 a 2. Con este partido se pudo ver lo desbalanceados que son los bandos de enlace en Precinct y todo apunta a que este mapa será eliminado en Enlace.

A posteriori tocaba otro Punto Caliente debido a que no hay Tomar la Bandera en este Infinite Warfare. Este Punto Caliente si estuvo más igualado que el primero con los equipos bastante parejos. Eso sí, eMonkeyZ estuvo un poco por delante y consiguió forzar ese quinto mapa habiendo ganado el PC por 250 a 201.

Finalmente, en el último mapa tocaba un Buscar y Destruir. Aquí, pasó justo todo lo contrario que en el primero y dónde Baskonia demostró que no sólo los monitos saben jugar el ByD, desplegando muy buen juego y ganando 6 a 2 de forma contundente.

 

partido-destacado-ddh-cod-j11-emonkeyz-vs-team-heretics

En este partido, y a consecuencia de la derrota de eMonkeyZ ante Baskonia en la jornada anterior, Heretics tenía la valiosa oportunidad de ponerse líderes por delante de un eMonkeyZ invicto en Black Ops 3.

El partido empezó con un Punto Caliente donde los herejes empezaron muy fuertes y desplegando muy buen juego. En el ecuador de la partida, parecía que eMonkeyZ remontaba la distancia que Heretics había conseguido, pero finalmente Heretics consiguió mantener el buen juego y culminar la partida por 250 a 176.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir donde ambos equipos jugaron muy bien y se llegó a la undécima ronda dónde, aunque eMonkeyZ partía peor, consiguió llevarse la ronda ganando pues por 6 a 5.

Después tocaba el Enlace, mapa que generó polémica ya que, una vez finalizado con victoria de los monitos, se tuvo que repetir por un fallo en la creación de la partido habiendo puesto 2,5 segundos de respawn y siendo 5 los correctos.

Pese a la polémica se repitió y quizás enfrió a los monitos que perdieron 10 a 5 ante un gran Heretics.

Finalmente y para culminar el gran partido realizado, los herejes realizaron un gran Punto Caliente en donde los monitos no pudieron hacer nada.

Con este partido, Heretics se pone líder tras 11 jornadas con eMonkeyZ en el liderato. Además, demostraron gran juego, sobretodo en el Punto Caliente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga