Resumen CoDHonor: ¡Empieza la segunda vuelta!

Resumen CoDHonor: ¡Empieza la segunda vuelta!

Esta semana ha empezado la segunda vuelta de CoDHonor con algunos equipos muy cambiados, pero todos con el mismo objetivo: Ser los campeones

Este fin de semana hemos tenido el período de fichajes donde han habido bastantes cambios por parte de los equipos. Eso sí, los más bien posicionados en la tabla de clasificación, mantienen el mismo roster, que les ha dado bastantes buenos resultados.

Por lo tanto, esta semana volvía CoDHonor con la segunda vuelta de la competición y lo ha hecho con equipos totalmente cambiados pero sin perder la esencia de la competición, con grandes y emocionantes partidos.

Como podemos observar en la tabla de clasificación, eMonkeyZ tras una nueva victoria se mantiene líder invicto una jornada más. Heretics y Giants pugnan por esa segunda plaza y no descolgarse del líder.

Mientras tanto en la zona media de la clasificación encontramos empatados a Kiyf y Baskonia y finalmente PAM-MRN, Arctic y Overgame respectivamente.

clasificacion-codhonor-jornada8

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j8-kiyf-logitech-vs-pam-mrn

En este partido se estrenaba PAM-MRN, una afiliación entre PAM y MRN que le daba al equipo un plus de competitividad con grandes jugadores. Se estrenaban contra Kiyf, que pese a su mal estado de forma, sigue siendo un gran equipo.

El partido empezó con el Punto Caliente, que empezó de lado de los ninjas, los cuales estaban dominando el encuentro ante un PAM-MRN dormido.

A pesar de esto, PAM-MRN despertó desplegando un gran juego con todos los jugadores enchufadisimos. Así pues, consiguieron poco a poco remontar la distancia que les separaba de Kiyf para finalmente ganar el partido de forma fenomenal por 250 a 217.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir dónde PAM-MRN siguió a un gran nivel y arrasó por completo ante un impotente Kiyf que no ganó ni una sola ronda quedando así 6 a 0.

Después, tocaba el Enlace donde los ninjas debían ganar si o si. Y así lo hicieron tras un mapa bastante igualado, lograron al final presionar mucho a los rivales consiguiendo así muchos puntos que desencadenaron finalmente en la victoria por 14 a 5.

Luego tocó el Tomar la Bandera que ganó Kiyf de forma cómoda con un gran control de mapa, por 2 a 1.

Y finalmente, y para rematar una gran remontada, tocó el Buscar y Destruir, mapa muy igualado y emocionante llegando pues a la undécima ronda. Esta undécima ronda la ganó Kiyf con un gran ataque a la bomba de A consiguiendo así una victoria fundamental y tras una remontada espectacular.

partido-destacado-ddh-cod-j8-team-heretics-vs-baskonia-esports

De nuevo se encontraban estos dos equipos de tú a tú y de nuevo con Heretics como favorito.

El partido empezó de cara a Heretics, dominando el Punto Caliente y anulando por completo a Baskonia. Finalmente, se llevaron el mapa por 250 a 120 en un gran mapa de los herejes.

El Buscar y Destruir empezó a favor de Baskonia, pero las constantes caídas de Eupho enfriaron al equipo y permitieron a los herejes ganar el mapa por 6 a 5. A mi parecer, si no hubieran habido interrupciones quizás se hubieran llevado el mapa los baskonistas, pero eso les enfrió aunque no sea excusa válida.

Y finalmente, Heretics se llevó el partido por la vía rápida ganando de forma bastante solvente a Baskonia. El mapa estuvo bastante parejo pero en el último tramo los herejes hicieron un gran trabajo en los respawn y consiguieron encadenar unos cuantos enlaces ganando así por 9 a 4.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga