Jugador Inglés baneado durante una Qualifier

Jugador Inglés baneado durante una Qualifier

Un jugador conocido en UK por sus videos y con mucha popularidad es baneado en directo y queda todo registrado en video

Que baneen a alguien es normal, de hecho Valve siempre está intentando poner las cosas cada vez más difícil a los chetos. Lo que no es normal que esto pase durante una Qualifier oficial montada por ESL. Tampoco es normal que el enganchado sea un jugador con cierto renombre en UK por hacer videos y tutoriales de sus partidas y mucho menos que todo quede grabado y expuesto para su escarmiento.

Esto es lo que pasó el otro día al jugador inglés Joeseph ‘Joee’ Leigh. Sus compañeros cuenta como ese día estaba jugando fatal cuando dijo que se había caído y tenia que reiniciar el juego, fue entonces cuando hizo 4 frag y fue baneado por el sistema anticheats de la ESL.

 

La organización  ha respondido diciendo:
La organización ha llegado a la decisión de prohibir a ” Joeseph ‘Joee’ Leigh ” la participación en eventos  por un  mínimo de 12 meses, momento en el que el jugador es bienvenido a apelar la prohibición. Nos gustaría subrayar una vez más que los jugadores tramposos de cualquier forma no serán tomados a la ligera y vamos a seguir para mantener la vigilancia contra el engaño en nuestros eventos .

Joee había estado previamente en United Estonia y FM Esports y terminó tercero en la temporada pasada Reino Unido Premier. Su carrera  en CS:GO es bastante probable haya llegado a su fin tras la prohibición de jugar más.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón