El justiciero anti-chetos del CSGO

El justiciero anti-chetos del CSGO

Este justiciero creó un programa trampa que hacía saltar automáticamente el anti-cheats Valve.

Que Valve tiene un problema con los tramposos es algo más que sabido. Que no hace lo suficiente por descubrirlos también lo sabe todo el mundo. No creemos que una empresa como esa, tan cuidadosa y responsable, no sea capaz de descubrir a los miles de rusos, uy perdón, de tramposos que se pasean por los mapas de CS:GO.

Eso debió pensar nuestro nuevo héroe, “AndroidL”, que ni corto ni perezoso se dispuso a trolear a todo aquel que quisiera ganarse una ventaja en el juego. Lo que hizo fue crear un programa que supuestamente tenía los chetos más comunes (aimbot, wallhacks, etc) y lo ofreció en los foros.

Para su sorpresa, o tal vez no, en pocas horas el programa había sido descargado por miles de personas. Estos incautos tramposos no sabían que lo que realmente hacía el programa era mandar una señal al Valve-anticheats y quedaban baneados de por vida. Yupiiii.

Por si no fuera poco, AndroidL se puso a hacer capturas de pantalla a todos aquellos que habían sido baneados y que ahora se quejaban amargamente por no volver a jugar al CS:GO y las ha colgado para el disfrute de los demás.

La pregunta que nos hacemos ahora. ¿Si un usuario pudo hacer esto, porqué Valve no toma medidas también? ¿Acaso le interesa tener el juego infestado de tramposos? lo que está claro es que aún queda gente buena y que no todos los héroes llevan capa.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón