Kairi ficha por Penta

Kairi ficha por Penta

tras varias semanas como stand-in, se confirma su fichaje por penta

Tras la salida de tabseN de Penta en busca de un mejor equipo (y un mejor sueldo), el equipo se quedó sin su IGL, y uno de sus grandes jugadores. Para sustituir esta salida, el club decidió primero buscar en el país vecino, Holanda, y estuvieron jugando un tiempo con CRUC1AL como stand-in, sin muy buenos resultados, decidieron buscar en su propio país, y cambiaron a CRUC1AL por weber como stand-in, aunque por suerte para el siguiente recambio, las piezas del puzzle no encajaron.

Tras esto el club alemán decidió poner la vista en España, y “casualmente” Kairi había salido de gBots, y dentro del club tenía un gran aval, como es loWel, con el que tiene una gran sinergia. Lo que facilitó la entrada de Kairi como stand-in de Penta, tras el primer día como stand-in, confesó que se sentía muy cómodo con el equipo.

Y hoy, por fin, se hace oficial otro secreto a voces en el CS:GO, Kairi entra de forma oficial a Penta, cumpliendo uno de los objetivos del jugador. Aunque ya conocemos a Kairi y no se conformará con eso, y como ha dicho en su Twitter, tratará de seguir mejorando, además de agradecer el cariño que le ha dado la gente.

Y con Kairi ya son tres los jugadores que han atravesado nuestras fronteras para  jugar a un nivel mayor, y siempre dejando muy buenas sensaciones individuales.

Desde EES animamos a todos los jugadores a que traten de mejorar para poder jugar al más alto nivel Europeo, y como no, le deseamos la mejor de las suertes tanto a Kairi como a loWel en Penta.

Encabezado HLTV.org

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC