MVP de la semana 6 #CoDHonor: Katru

MVP de la semana 6 #CoDHonor: Katru

Katru, jugador de eMonkeyz, tuvo un desempeño excepcional en las victorias por 3-2 y 3-1 ante Arctic y Giants, respectivamente

La primera Superweek de la División de Honor de Call of Duty no dejó indiferente a nadie. En 4 días, disfrutamos de partidos y jugadas emocionantes. Algunos de ellos los podrás revivir en nuestro resumen habitual de CoDHonor. En definitiva, una semana que dejó como líder indiscutido a eMonkeyz, escoltado por Heretics y Giants a seis puntos de distancia.

Precisamente a uno de los jugadores del líder en solitario nos referiremos a la hora de elegir el Mejor Jugador de la Superweek de CoDHonor. Hablamos nada más y nada menos que de EnriqueKatruLapina, que brilló con luz propia en las victorias de su equipo sobre Arctic Gaming y Giants Gaming.

Además, fue el único jugador en conseguir el reconocimiento a Mejor Jugador en ambos partidos que disputó en esta Superweek.

Ante Muzik y compañía, consiguió una proporción B/M total de 1.21, de donde destaca la proporción de 5 (10/2) en el ByD Stronghold, siendo el cuarto jugador en conseguir dicha marca en esta Temporada 11 (luego de RaaDiKaaL, KraSs y DrumpZ). También son dignos de destacar sus dos puntos (un transporte) en ENL Infection, y sus dos tomas y una devolución en TLB Fringe.

Frente a los representantes españoles en CWL, su proporción B/M total fue de 1.25, con 33 bajas en PC, 31 en ENL y 26 en TLB. También registró tres puntos en aquel Enlace en Fringe, y una captura + 5 devoluciones en Tomar la Bandera en Evac, siendo ésta la mayor cantidad de devoluciones en un solo de TLB en toda la Temporada 11.

mvp-semana6-codhonor-lvp

Enhorabuena a Katru, y a eMonkeyz tras 7 jornadas sin conocer la derrota. Esperamos que mantengan su regularidad en la segunda vuelta de CoDHonor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián