Keith y Slooshi son apercibidos de sanción

Keith y Slooshi son apercibidos de sanción

Tanto Keith como Slooshi habrían estado compartiendo cuentas, algo que no está permitido por la normativa de Riot

A finales de junio, los jugadores Yuri KeithJew y Andrew Slooshi Pham realizaron sharing de cuentas, algo que, según la normativa actual de Riot, no está permitido y es motivo de sanción.

Los jugadores que militan en Echo Fox y Phoenix1 respectivamente, han recibido un aviso de sanción y se unirán a Brandon “Brandini” Chen, el cual sufrió dos partidos de suspensión por comportamiento negativo a principios de junio, en la “lista negra” de apercibidos y sancionados en Norteamérica.

Por suerte para los jugadores, ni los equipos han decidido tomar medidas, por ahora, ni el castigo que recibirán será riguroso, esto es debido a que la sanción no fue realizada como beneficio personal, en tal caso recibirán la sanción mínima establecida para este tipo de infracciones.

En el caso de reiteración de esta sanción, Riot podría tomar medidas más severas, las cuales establecen una multa hasta 3000 dolares por recaer en una sanción, en el caso contrario, si un jugador realizará una infracción por primera vez, la multa descendería a 2000 dolares máximo y/o 4 partidos de suspensión, pero al estar apercibidos es improbable que Riot tome esta última medida contra ellos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot