Khaldor ficha por mYinsanity

Khaldor ficha por mYinsanity

La conocida figura en la comunidad de HotS Thomas “Khaldor” Killian anuncia su fichaje por el club de mYinsanity

Para todo aquel que no esté al corriente del estado y de las personas más influyentes en la comunidad de Heroes of the Storm deciros que Thomas “Khaldor” Killian es una de las personas más populares en la escena competitiva debido a su amplia experiencia.

Dejó de lado por un tiempo el competitivo de HotS, pero con las nuevas actualizaciones y todo lo que Blizzard nos tiene preparado para 2017 no podía quedarse con los brazos cruzados y ha decidido incorporarse al club de mYinsanity, aunque no sabemos todavía qué papel desempeñará.

Una de las principales razones por las que el club ha decidido fichar a Khaldor ha sido su larga trayectoria y sus amplios conocimientos en este juego de Blizzard para ayudar a mYinsanity a volver con un equipo renovado al mundo competitivo de Heroes of the Storm y seguro que en un futuro nos traerá grandes noticias relativas a los cambios de 2017.

Es un honor para mi formar parte de la familia que es mYinsanity y espero que pueda llevar al club a las mejores competiciones de Heroes of the Storm en 2017.Thomas 'Khaldor' Killian

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez