Kikis, en la suplencia de G2

Kikis, en la suplencia de G2

Expect, el que, hasta ahora ocupaba la posición de suplente, salta a la titularidad con ese inesperado cambio de Kikis.

G2 ha anunciado que Mateusz “Kikis” Szkudlarek ha dejado la titularidad del equipo y eso significa que Ki “Expect” Dae-han jugará esta semana con el equipo. Debajo podéis leer el comunicado relacionado con la situación:

Después de que, en un principio, se acordó un roster de 6 jugadores, Kikis nos lanzó un ultimátum que, esencialmente, nos obligaba a elegir entre él o Expect para la posición de top. No estábamos a gusto yendo contra nuestra palabra y el acuerdo que teníamos con Expect y el equipo, que incluía vivir y practicar con nosotros en Berlín, echándole tan pronto” “Por esta misma razón, decidimos ser fieles a nuestra palabra y eso provocó que KiKis se auto desplazase a una posición de suplente hasta el fin de su contrato, una decisión que respetamos completamente. Queremos agradecer a kikis todo lo que ha hecho por el club durante los 11 meses que ha estado con nosotros, clasificándolos para la LCS y ganando los playoffs del Sprint de Primavera. Eso significa que Expect es nuestro nuevo top laner y queremos que los fans den su apoyo para sus partidos y defender nuestro título de LCS.G2 Esports

Algún compañero del competitivo de League of Legends ha querido decir unas palabras sobre el jugador como es el gran Joey “YoungBuck” Steltenpool .

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso