KingCaffeine crea Crescendo

KingCaffeine crea Crescendo

Tras la disolución de C9, KingCaffeine ha decidido formar un nuevo equipo junto a su compañero K1Pro

Hace unos días el ex jugador de C9 John “KingCaffeine” Paul Lopez publicó un TwitLonger en el que anunciaba, tras un tiempo de meditación, la creación de un nuevo equipo de Heroes of the Storm, el cual tendrá el nombre de Crescendo.

El equipo, que aún está en proceso de negociación con las empresas para conseguir su adquisición y futuros sponsors, tendrá entre sus filas al jugador de Brain Power Mike “Glaurung” Fisk, a su amigo K1pro y a un par de ex jugadores del ya desaparecido Cloud9.

En el TL, KingCaffeine explica que está muy entusiasmado con poder formar equipo con Glaurung, Matre, Prismaticism ya que cree que son jugadores bastante maduros. Además, el jugador añadió que “su comunicación y su actitud son muy positiva, mientras que también tienen unas fuertes mecánicas individuales.

La creación de este equipo parece haber tenido daños colaterales, ya que con la marcha de Glaurung, el tanque de Brain Power Quinn “Srey” Fischer anunció la disolución del equipo.

El objetivo de Crescendo será el de participar en el clasificatorio para el 2016 Heroes of the Storm Fall Championship y el roster tratará de lograrlo será:

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot