KIYF ganador del clasificatorio a Challenger Series

0

El equipo de KIYF gana con mucha facilidad al equipo de estrellas de ThunderX3 Baskonia

Una de las finales más cortas que se recuerdan en el League of Legends, un 3-0 implacable para KIYF en Sevilla pasando muy por encima a Thunder X3 Baskonia. Contra todo pronóstico el equipo vasco no ha estado a la altura ni de lejos del equipo de PochiPoom que ha dominado la final de principio a fin.

Este fin de semana en el espacio BOX de Sevilla, el día del cumpleaños del comentarista Ibai Llanos, se ha disputado la final del clasificatorio español a Challenger Series donde un increíble KIYF ha dominado a un desaparecido Thunder X3 Baskonia desde la primera partida a la última, acabando las partidas en menos de 30 minutos por partida aproximadamente.

Como ya comentamos en la previa al partido, uno de los puntos fuertes de KIYF es la flexibilidad al elegir campeones y este mismo aspecto ha sido la clave de la victoria del equipo de los ninjas. Nandisko con un Kled increíble, una Camille support para Homi y otros picks exóticos de la mano de PochiPoom han logrado la victoria de la serie para KIYF.

Nandisko ha dominado con su Kled

Nandisko ha sido uno de los jugadores clave del encuentro (foto @kirill_photos)

De la misma manera, como ya comentamos en la previa, el equipo de Baskonia no ha estado al nivel habitual del equipo, lo que ha conllevado a una decaída moral del equipo y una imposibilidad de remontada para los jugadores. El único jugador medianamente destacable del equipo vasco ha sido Pepinero y aún así ha estado por debajo del nivel de sus rivales.

Ahora KIYF tendrá que jugar el torneo de clasificación europeo con el resto de clasificados procedentes de otros países para clasificarse a la “2ª división de la LCS” o la Challenger Series, que da acceso a la LCS europea si se consigue ganar.

Puedes ver la previa del partido aquí.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *