Kiyf se prepara para GY

Kiyf se prepara para GY

La Universidad Católica de Murcia servirá como “BootCamp” para el equipo de KIYF Logitech

Con los ojos puestos en la Final Cup de esta edición de Gamergy organizada por LVP, el equipo de KIYF Logitech está invitado como uno de los mejores equipos de League of Legends de la escena competitiva española como hemos podido ver en la División de Honor.

img-1

Training Gamers y el equipo universitario de la UCAM han sido los promotores de esta concentración tan diferente para los jugadores de KIYF Logitech, ofreciéndoles una serie de ventajas logísticas y diferentes charlas y consejos sobre aspectos saludables en el mundo de los deportes electrónicos cuyo fin es hacerles mejorar de cara a la Final Cup.

Trabajamos aspectos psicológicos y físicos, que para nosotros es una gran oportunidad, sumado al hecho de que estamos en un entorno universitario que nos permite interactuar con la gente y con los estudiantes aumentando así la visibilidad de nuestro equipo y los impactos en las redes sociales.Alberto Royo, Mánager de KIYF

img-2

Diversas reuniones y clases por parte de la UCAM y una emotiva videoconferencia con Sergi Mesonero, actual director de la Liga de Videojuegos Profesional en la que sin duda habrán aprendido cosas valiosas y que les servirán para darlo todo en esta Gamergy de invierno.

img-3

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez