Kiyf preparado para LoLHonor

Kiyf preparado para LoLHonor

Kiyf Logitech anuncia dos fichajes internacionales para el roster de League of Legends

Con el inicio de la temporada de División de Honor de la Liga Profesional de Videojuegos cerca, el equipo de Kiyf Logitech anuncia el que será su roster de League of Legends para esta temporada 11.

Tras una pasada Gamergy un poco desafortunada para el equipo liderado por el coach PochiPoom, el equipo se refuerza en cuanto a jugadores como a cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

En cuanto al equipo, el jugador Carlos “Starky” Cano continúa defendiendo el escudo de Kiyf una temporada más junto a dos antiguos compañeros que vuelven al que fuera su equipo en el pasado, como son Fernando “Nandisk0” Peñalba y Adrián “Homi” Moldes y destacando los dos últimos fichajes internacionales como son Jørgen “Hatrixx” Elgäen y Kristian “Tynx” Østergaard.

Por otra parte, acompañando a Pau “PochiPoom” Prada en el cuerpo técnico tenemos a Samuel “Arrowhead” Moreno Alonso como Head Analyst y a Jonay “Kaizer” Suárez Ramírez como Analyst.

Destacando a Arrowhead como compañero nuestro, nos ha querido dejar unas palabras sobre el equipo:

Estoy muy contento con esta oportunidad, el equipo que tenemos es de lo mejorcito, con un equilibrio entre veteranía y juventud. Tynx es una muy joven promesa que dará mucho que hablar y en el cuerpo técnico Pochipoom es un entrenador que ha demostrado ser un gran estratega y me alegro de poder trabajar con él. Vamos a dar mucha guerra esta DDH y no puedo a esperar a que empiece. #KIYFWINSamuel 'Arrowhead' Moreno Alonso

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez