Klose14 llega a Wsystem

Klose14 llega a Wsystem

Óscar “Klose14” Martín llega a wSystem como jugador de FIFA

Tras un tiempo de cambios dentro del club de wSystem, la nueva temporada llega cargada de novedades, y la primera de ellas fue desvelada el día de ayer con la presentación de Óscar “Klose14” Martín, que representará al club en FIFA.

Los fieles seguidores de la scene de FIFA a nivel nacional ya conocen a Klose14 por su gran palmarés donde ha conseguido títulos nacionales e internacionales como jugador en diferentes clubes por los que ha pasado.
El jugador ha mostrado sus ganas de llegar a lo más alto contestando varias preguntas en su presentación donde destacamos algunas de ellas:

  • ¿Cómo te sientes con tu llegada al club?
    Muy motivado. Tengo ganas de volver a ser el que era y volver a gustar con mi estilo de juego, que tanto llamó la atención a la gente y que mucha gente empezó a seguir o a coger “aspectos” de élÓscar 'Klose14' Martín
  • Cuando tienes un mal día jugando, ¿qué es lo que te anima a continuar?
    Siempre me animaban mis compañeros que para mí, siempre han sido mis amigos. Era lo que nos diferenciaba de otros equipos, que nosotros teníamos una amistad la cual nos hacía más fuertes y siempre conseguíamos volver con mejor nivel aúnÓscar 'Klose14' Martín

Desde ESS le deseamos tanto a Klose14 como al club wSystem una gran temporada 2016/2017 llena de victorias, títulos y sobre todo buenas experiencias.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez