KPI Campeón del Major de CS:GO

0

El equipo de KPI Gaming se alza campeón del Major de CS:GO organizado por ESL

Ayer el joven equipo formado por jugadores de la categoría de Javier “Dragunov” Sánchez o Juan Carlos “Meisoni” Chacón se alzó vencedor en el Winter Major de Counter Strike: Global Offensive organizado por ESL.

Tanto los dos jugadores mencionados antes como, Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo, Francesc “donQ” Savall y Alejandro “Alex” Masanet fueron los protagonistas de este disputado torneo en el que finalmente fue KPI quien ganó.

En la primera ronda fueron los chicos de Raiders los que se toparon con los futuros campeones dando su máximo nivel, pero sin poder hacer nada frente a las increíbles jugadas y estrategias de los jugadores de KPI, perdiendo 3-16.

En la fase previa a la Gran Final el equipo de KPI fue sorprendido por la fuerza con la que su contrincante, k1ck, que, tras interminables partidas, resultó derrotado por 16-9 relegando a los chicos de KPI al Loser Bracket.

Recuperándose del duro golpe su siguiente rival era un hueso duro de roer. Infinity que no pudo ganar a la arrolladora alineación de k1ck sería el siguiente equipo a batir por parte del ya considerado uno de los mejores equipos españoles de CS:GO. Y así fue, ya que KPI pasó por encima a Infinity con un 2-0 en ese Bo3.

Repitiéndose el enfrentamiento, pero ya en la Gran Final, Dragunov y compañía decidió no darse por vencido contra el equipo que les había vencido y dieron la vuelta a la final consiguiendo llevarse el título de campeones del Major de invierno quedando con un resultado de 3-2.

Enhorabuena al club de KPI Gaming por esta inesperada victoria sobre el que ha sido el favorito del campeonato y esperemos que la escena competitiva de CS:GO siga mejorando y que destaque sobre las demás a nivel europeo y mundial.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *