KPI GAMING se lleva la GGCUP

KPI GAMING se lleva la GGCUP

KPI Gaming se alza con la GGCUP y se lleva los 3600€ de premio en un emocionante torneo.

Después de un torneazo, la escuadra KPI Gaming se ha llevado la GGCup a casa y se hace con los 3600 euros de premio. El torneo GGCUP se ha disputado entre el 8 y 9 de octubre en el marco de la Barcelona games world

El torneo tenía el formato de un playoff simple con solo cuatro plazas, una le correspondía a K1ck.G2A, por los puntos LAN  acumulados durante la temporada. Los otros tres equipos se clasificaron a través de una liguilla. Los agraciados fueron x6tence, KPI Gaming y Team Alientech.

La fina se ha jugado esta misma mañana del día 9 de octubre entre KPI Gaming K1ck.G2A  bajo un estruendoso público que animaba a sus equipos favoritos. comenzaron por Train, y la iniciativa siempre estuvo de parte del equipo KPI que se se hizo un 16-5 sin demasiado esfuerzo.  El segundo mapa fue de_cbble y esta vez sí que estuvo mucho más igualado. Las rondas se iban acumulando y ninguno de los dos equipos quería darse por vencido pero tras unas buenas estrategias KPI se distanciaba y concluía con un 16-11.

Hemos podido hablar con Alejandro “ALEX” Masanet  del equipo KPI y esto es lo que nos ha contado.

¿Cómo has visto al equipo?, que partido fue el más difícil ¿el de Alientech o K1ck.G2A?.

Yo creo que en los dos partidos hemos jugado a nuestro juego, hemos estado súper a gusto y creo que por eso hemos conseguido estos resultados. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, lo hemos conseguido y hemos demostrado ser un buen equipo desde el principio hasta el final.

¿De cara al Gaming Experience de Madrid como veis ese enfrentamiento primero que tenéis contra X6tence?

Bueno yo creo que todos los enfrentamientos en Lan son difíciles, es un rival duro y para nosotros ese evento es especialmente importante así que va a ser difícil

Así pues siguen las buenas noticias para KPI GAMING, Esta GGCUP y su súper cheque quedaran genial en su nueva gaming house y seguro que no es la ultima pues parecen estar en un momento muy dulce de su carrera.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón