KPI Gaming presenta League of Legends

0

El club KPI Gaming anuncia el que será su roster de League of Legends para esta nueva temporada

El conocido Club de eSports KPI Gaming el cual cuenta actualmente con una de las mejores plantillas de CS:GO a nivel nacional y uno de los mejores rosters de jugadores de Hearthstone, aumenta sus filas con la presentación del que será su roster de League of Legends para este año 2017.

El equipo que se une al club KPI Gaming es el roster de la academia de Asus Rog Army, ambos clubes han llegado a un acuerdo y pasarán a defender los colores de KPI Gaming con un roster formado por 5 jugadores, 2 coach, un analista y un mánager.

El objetivo del equipo es sin duda aspirar a entrar en la segunda división de la SuperLiga Orange de la Liga Profesional de Videojuegos y en un futuro poder optar a entrar en la primera división de ésta, como también disputarán todas y cada una de las competiciones nacionales que otras organizaciones realicen a nivel nacional.

A continuación os dejamos cuál sería el roster de KPI Gaming:

  • Carlos “BarbaruS” Most – Top Laner
  • Óscar “Nyx” Ruiz – Jungler
  • Jorge “Melandt” Ratón – Mid Laner
  • Aarón “Aaron” Esteban – AD Carry
  • Javier “Aishon” De los Ángeles

Y por parte del staff del equipo estarán, Javier “LaTrama” García y Marc “Kit5une” Borras como Coach del equipo, Martín “MaCk” Alonso como analista y Sandra “CassyNyan” T.Fernández como Mánager del equipo.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *