El futuro de KT Rolsters

El futuro de KT Rolsters

Con la reciente incorporación de Smeb y Pawn, KT Rolsters aspira a consolidarse como uno de los mejores equipos de la LCK

A finales de temporada  KT Rolsters anunciaba la salida de Song “Fly” Yong-jun, Ha “Hachani” Seung-chan y No “Arrow” Dong-hyeon. Por si fuera poco, también se separaban de Kim “Ssumday” Chan-ho, el que era considerado el mejor jugador de KT Rolsters y uno de los Top Laners más sólidos de la LCK.  Todo apuntaba a un profundo cambio en el equipo y a la iniciación de un nuevo proyecto.

Dicho proyecto parece que está cogiendo forma, pues hace poco se ha anunciado la incorporación de Song “Smeb” Kyung-ho, ex Top Laner de ROX Tigers, y de Heo “PawN” Won-seok, ex Mid Laner de EDward Gaming.  A estas incorporaciones se suma la renovación de Go “Score” Dong-bin, jungla de KT Rolsters desde finales de 2012. Para la botlane, los nombres que suenan más fuerte son Kim “Deft” Hyuk-kyu como AD Carry y Cho “Mata” Se-hyeong en calidad de Support.  Así pues, de hacerse realidad la plantilla final estaría compuesta por Smeb, Score, PawN, Deft y Mata, lo que supondría una de las mejores plantillas de League Of Legends de la historia.

La plantilla ideal estaría compuesta por Smeb, Score, PawN, Deft y Mata

En la toplane cuentan con el que es considerado el mejor Top Laner del mundo. Dos veces galardonado MVP de la LCK y pieza central en su anterior equipo, Smeb aporta a KT Rolsters su gran capacidad de liderazgo. Esta se complementa con el shotcalleo de Score, el jungla que mantuvo unido a la antigua plantilla de KT Rolsters. Por parte de PawN, el midlaner ha jugado ya con Mata y Deft, por lo que se entendería que KT Rolsters prescindiese de Fly, un jugador más bueno mecánicamente hablando. ¿Qué decir de la botlane? Mata y Deft tienen  todo el potencial para convertirse en la línea inferior más buena del competitivo. Ambos jugadores están entre los mejores cinco de sus posiciones, y de encontrar la sinergia necesaria se convertirían en un dúo temible.

Lo mejor de esta plantilla es que los jugadores encajarían perfectamente. Smeb, Score y Deft compondrían el tridente de estrellas del equipo, y PawN estaría en una posición de apoyo, posición con la que seguramente se encuentra más cómodo, ya que actualmente no se encuentra entre los mejores midlaners. Score y Smeb son jugadores que nunca han precisado de mucho oro para ser útiles. De hecho, tanto Score como Smeb reciben el 20% del oro del equipo y aún así logran una KPA de más del 70%. PawN por su parte recibe cerca del 21% y Mata el 14%, lo que dejaría a Deft un 25% del oro, más que el 23% que recibía en EDG.

Con talento individual más que sobrante, una buena sinergia entre las posiciones supondría la creación de un equipo que podría poner fin a la dinastía y hegemonía de SK Telecom T1.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski