La alianza de los E-Sports

La alianza de los E-Sports

ESL y Canal+ anuncian su colaboración creando una Liga de E-Sports retransmitida en la TV francesa

Tanto la plataforma líder en el mundo de creación de eventos relativos a deportes electrónicos como una de las máximas comercializadoras de TV en el mundo han anunciado su colaboración en la creación de una liga de deportes electrónicos que será retransmitida completamente en francés.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Canal + y estamos deseando contribuir juntos para este crecimiento inmenso que están teniendo los E-Sports en Francia”, nos cuenta Samy Ouerfelli, Director General de ESL Francia.

“Compartimos, no sólo los valores con Canal +, sino también las normas de calidad que elevan tanto los videojuegos como el deporte. Sabemos que, con esta organización, podemos servir mejor a la comunidad de eSports francesa a través de eventos hechos a medida y el contenido local en base a las propiedades principales a nivel mundial”.

Este acuerdo tendrá una duración de varios años donde la cadena de televisión tendrá los derechos de retransmisión de todos los eventos de videojuegos o E-Sports que cree ESL con el fin de dar más promoción y peso a los deportes electrónicos en el país.

Para apoyar a esta Liga de E-Sports, contarán ambas partes con el apoyo de diferentes patrocinadores y franquicias de prestigio lo que llevará sin duda las mejores competiciones de deportes electrónicos de Europa a las casas francesas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez