La Bot Lane de Longzhu Gaming

0

PraY y GorillA aparecen como los nuevos integrantes de la Bot Lane de Longzhu Gaming

Anoche el club coreano de Longzhu Gaming nos deleitó con el anuncio de sus dos nuevos fichajes para su equipo de League of Legends: Kang “GorillA” Beom-Hyun y Kim “PraY” Jong-In, que entrarán como jugadores de la línea inferior en la Grieta del Invocador.

Kang “Gorilla” Beom-Hyun tiene ya una larga trayectoria como support habiendo comenzado en equipos poco relevantes como NaJin White Shield (2013-2014) pasando por gigantes del mundo de los Esports como puede ser ROX Tigers, club dónde ha pasado la mayor parte de su tiempo como jugador (2014-2016).

Por otro lado, tenemos al tirador, a Kim “PraY” Jong-In que inició su andadura en la escena competitiva de League of Legends de la mano de NaJin Black Sword y fue compañero de Gorilla en ROX Tigers hasta hace unos pocos meses que anunciaron su salida conjunta del equipo coreano.

Hola, aquí Longzhu Gaming. Tenemos grandes noticias para los seguidores que esperabais nuestra publicación. Kim “PraY” Jong-In y Kang “GorillA” Beom-Hyun se unen a Longzhu Gaming. Ambos jugadores han sido parte de la representación coreana en los últimos mundiales de League of Legends. Esperemos que estos jugadores hagan que sea Longzhu Gaming los que accedan a ese campeonato en 2017.Longzhu Gaming

Tras el fichaje de estos dos jugadores de Longzhu Gaming en la Bot Lane, solo queda suplir las vacantes que dejaron Shin “CoCo” Jin-Yeong en la Mid Lane y Lee “Flame” Ho-Jong en la parte superior de la Grieta del Invocador que sin duda en breve podremos descubrir quién podría sustituirlos.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *