La competición de Giants OTB

La competición de Giants OTB

Giants, OGSeries y DIESEL Only The Brave presentan su propio campeonato de League of Legends con increíbles premios

Curioso y atractiva competición la que ha anunciado hace escasas horas la organización del equipo de Division de Honor, Giants OTB, con el fin de fomentar la escena competitiva de League of Legends en España.

Este campeonato contará con distintos clasificatorios en los que un máximo de 32 equipos podrá optar a suculentos premios que se repartirán de la siguiente manera entre los finalistas: 1.250 € para el equipo campeón y 750 € para el segundo clasificado.

Como detalle curioso a la par que polémico, una de las principales características de esta serie de torneos es el hecho de la prohibición de jugar a aquellos equipos y jugadores de División de Honor o de ligas oficiales de Riot Games.

El primer Qualifier online de la competición de Giants OTB tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre y consistirá en partidas a Bo1 hasta la final que se disputará en un Bo3. Como no podía ser de otra forma, los partidos serán retransmitidos a través del Twitch Oficial de OGSeries y la final en su Canal de Youtube. Si quieres participar y conseguir en este clasificatorio el pase a la Gran Final puedes hacerlo a partir de este jueves a partir de las 22:00: ¡Apúntate!.

19, 20 y 21 de diciembre son las fechas señaladas para el segundo torneo clasificatorio que seguirá las mismas reglas que los anteriores y que también se podrá disfrutar en el Twitch de OGSeries y, la final, igualmente en el Canal de YouTube.

Falta confirmar las fechas para la Gran Final que se jugará en el mes de enero del año que viene que sin duda tendrá a fantásticos equipos luchando por alzarse campeones en la competición de Giants OTB.

El aumento del número de campeonatos de E-Sports en España es algo imparable y sin duda una noticia muy buena ya que todo movimiento que potencie la escena competitiva es bien recibido en el ámbito de los deportes electrónicos. No lo dudéis y apuntaros a esta serie de torneos y que gane el mejor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez